dirigido por paula ortiz, directora de 'la novia'

El éxito de Mar Saura fuera de España: su cara empapela Ciudad de México

La modelo, actriz y presentadora está arrasando allende los mares. La razón: una campaña publicitaria de una compañía de seguros que ha tenido una gran repercusión

Foto: Mar Saura en una imagen de archivo (Gtres)
Mar Saura en una imagen de archivo (Gtres)

Después de aparecer fugazmente en una de las películas españolas 'indie' del año, 'La puerta abierta', protagonizar un beso lésbico nada menos que con Cayetana Guillén Cuervo y presentar la gala de Reyes de TVE, Mar Saura lleva tiempo desaparecida del show business patrio. Sin embargo, la modelo, actriz y presentadora está arrasando allende los mares, en México. La razón: una campaña televisiva de una compañía de seguros de aquel país que ha tenido un éxito inesperado. Su sorprendente acento mexicano ha dejado boquiabiertos a los habitantes de México y también el éxito del anuncio, que se rodó en Zaragoza y está dirigido por la mismísima Paula Ortiz, directora de 'La novia'. Hasta el momento, ha recibido más de 10 millones de visitas en YouTube.

El éxito de Mar Saura fuera de España: su cara empapela Ciudad de México

Bajo el lema #viviresincreíble, Saura aparece vestida de azul caminando junto a un caballo blanco, mira a cámara y protagoniza algunos primeros planos que recuerdan a la estética lorquiana de la exitosa película dirigida por Ortiz. La publicidad no solo ha sido un éxito a nivel de visitas, sino que también ha ganado el premio Prix de Marie Claire a la mejor campaña publicitaria del año.

Profeta fuera de España

Mar Saura y Terry Richardson (Comunicación de Moda)
Mar Saura y Terry Richardson (Comunicación de Moda)

No es la primera vez que Saura, que durante una época era una presencia constante en la televisión de nuestro país, triunfa fuera de nuestras fronteras. El pasado abril, la modelo colaboraba con el fotógrafo Terry Richardson en la misma campaña, un movimiento que pretende generar la máxima expectación posible para llegar a la conciencia de la gente con su mensaje positivo. En las 9 horas de shooting, no faltaron las risas y la complicidad entre la actriz y el objetivo de Richardson, que declaró sentirse sorprendido con el buen rollo y la profesionalidad que transmitía la actriz, y es que necesitaron apenas una hora para parecer amigos de hace años y compartir confidencias y anécdotas. Richardson es considerado uno de los mejores fotógrafos del mundo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios