la cantante, en pie de guerra

La guerra de Paulina Rubio con su ex Gerardo Bazúa: no le deja ver a su hijo

Según publican diversos medios mexicanos, la relación está rota por culpa de las infidelidades de él. Ahora, Bazúa planea demandar a la artista y pedirle una pensión para el hijo que tienen en común, Eros

Foto: Paulina Rubio y su expareja Gerardo Bazúa (Gtres)
Paulina Rubio y su expareja Gerardo Bazúa (Gtres)

Paulina Rubio no empieza 2017 con buenas vibraciones. La cantante mexicana y su novio y padre de su segundo hijo, el cantante Gerardo Bazúa, han roto su relación por culpa de las continuas infidelidades por parte de él. Se confirman así los rumores que rondan a la pareja desde hace dos meses. Según publica la revista 'TV Notas', Rubio ha puesto rumbo a un destino desconocido con sus dos hijos, Andrea y Eros, y no permite a su expareja ver al pequeño.

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

"Gerardo ya está siendo asesorado para demandarla, no le ha permitido ver a su hijo desde hace un par de meses", asegura un amigo del cantante a la publicación. Además, Bazúa no estaría dispuesto a firmar el acuerdo que Paulina ha puesto sobre la mesa para que pueda ver al bebé ya que "no quiere ser un títere como Colate". Entre las peticiones del cantante estaría la custodia compartida de Eros, así como una pensión alimenticia por rechazar "varios trabajos durante tres años por los celos de ella". Además, según este amigo de Gerardo, "como vivió el proceso de la demanda de Colate, sabe cómo hacerle daño a Paulina".

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa en abril de 2016 (Gtres)
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa en abril de 2016 (Gtres)

'La chica dorada' y Bazúa se conocieron en la versión mexicana de 'La Voz', donde ella era la coach y él su alumno. El pasado mes de abril nació su primero hijo y apenas un mes después comenzaron los rumores de una crisis por las infidelidades de él. "Ahora que ya no están juntos, él está haciendo todo lo posible para volver a su carrera de cantante", aseguran sus conocidos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios