HA ADELGAZADO Y HA CAMBIADO SU INDUMENTARIA

La transformación de Carmen Borrego tras pasar por 'Las Campos'

Más delgada, con un maquillaje diferente y con estilismos más ajustados. Vanitatis analiza el makeover de la hija más desconocida (hasta hace unos meses) de María Teresa Campos

Foto:

'Las Campos' emite este viernes su cuarta entrega. El docu-reality de los docu-realities españoles, comparado a menudo con el de las Kardashian, se ha convertido, sin duda, en el fenómeno televisivo de la temporada. Una de las protagonistas de nuevo cuño, sin duda, ha sido Carmen Borrego, la hija más desconocida de María Teresa Campos; la que, generalmente, siempre ha permanecido en una confortable sombra mientras ejercía de productora de algunos de los programas de su madre. Esta nueva estrella del star system patrio ha vivido, en apenas unos meses, una evolución pareja a su mayor aparición ante las cámaras. Según la asesora de imagen y personal shopper Ana Iriberri, ese cambio estético es debido, indudablemente, a su "aparición en televisión".

Su entrevista de este jueves en 'El programa de Ana Rosa' ya daba algunas pistas sobre su cambio estilístico. "Hemos notado una evolución en su imagen más cuidada, con estilismos más modernos y adecuados a su edad, utilizando colores lisos que estilizan su figura y la sofistican más que con los estampados que nos tenía acostumbrados", asegura Iriberri. Además, la hermana de Terelu ha cambiado considerablemente su maquillaje desde que forma parte de 'Las Campos' y acude a televisión. "Ahora es menos recargado, mucho más natural". Lo cierto es que, hace unos años y en los pocos actos en los que los cámaras captaban a la otra Campos, esta aparecía con una imagen mucho más llamativa y eso incluía los estilismos capilares y el maquillaje.

Borrego, junto a su madre, su hermana y Jaime Peñafiel en 2004
Borrego, junto a su madre, su hermana y Jaime Peñafiel en 2004

Además, Borrego parece haberse sometido, durante estos meses, a una dieta que le ha hecho perder bastantes kilos. "Esto le permite jugar más con sus nuevos looks... En el caso de algunos modelos que utiliza le falta tonificar un poco la figura, por lo que sería recomendable que usase algún tipo de faja si quiere usar vestidos más ceñidos", asegura la estilista.

La Campos desconocida

La hija de María Teresa tuvo unos inicios prometedores en los medios de comunicación, como redactora y como subdirectora de muchos programas en las ondas, medio en el que también dio los primeros pasos laborales su madre. Comenzó en la Cadena Ser con un habitual en la televisión y en la radio andaluzas, Andrés Caparrós, padre de Alonso. Siempre en una posición discreta, Carmen también trabajó junto a Iñaki Gabilondo y estuvo nueve años en los informativos de Canal Plus. Sin embargo, su gran salto profesional se produjo al ejercer de directora adjunta del 'Día a día' que vinculó a su madre con Telecinco allá por 1996. Ausente de la primera línea de la actualidad durante años, este jueves acudía al plató de 'El programa de Ana Rosa' para explicar, por ejemplo, la relación de su madre con Bigote Arrocet.

“Mi madre y Edmundo tienen una relación buena y sólida. Las parejas hablan sus problemas en privado, por eso no me parece bien someter a votación pública su relación. Yo tengo una buena relación con Edmundo y tengo que agradecerle cosas muy importantes en mi vida que no tienen nada que ver con mi madre. No le ha hecho nada malo y estoy encantada de que mi madre esté con Edmundo, porque está más cuidada que nunca y la ha ayudado más que ningún hombre”, aclaraba. Desconocida por antonomasia del clan Campos, Carmen es ahora más consciente de que la pequeña pantalla es, como dijo alguien una vez, el espejo en el que nos miramos todos. Y como tal, ella quiere aparecer lo mejor posible.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios