así cuida de su pelo

Al descubierto el 'secreto' de Bigote Arrocet: lleva extensiones capilares

El humorista chileno acudió a un local de una conocida marca low cost para arreglarse el pelo, uno de sus puntos débiles a sus 67 años

No es un secreto que, pese a sus 67 primaveras, Bigote Arrocet es un hombre coqueto y al que le gusta estar de punta en blanco. Por eso, el humorista chileno lucha como puede contra el paso del tiempo, disimulando arrugas en la cara o problemas alopécicos. Y es que, con cada aparición en 'Qué tiempo tan feliz', muchos se preguntan qué hace exactamente el novio de María Teresa Campos para mantener ese pelazo. Pues bien, una fotografías exclusivas de Vanitatis desvelan el misterio de Arrocet.

Bigote Arrocet acudió con su hermana para ponerse sus extensiones
Bigote Arrocet acudió con su hermana para ponerse sus extensiones


Bigote ha sido de nuevo cazado junto a una mujer. Su hermana, Berta, quien le acompañó a hacer lo que va a dejar a muchos boquiabiertos. Los hermanos acudieron juntos a un local de una conocida franquicia low cost para que Bigote se sentase delante de la peluquera para ponerse extensiones ante la atenta mirada de Berta.

Las imágenes fueron tomadas unos días antes de su cumpleaños. De hecho, su hermana se encontraba en Madrid porque había volado para pasar una fecha tan importante con el humorista.


[Pincha AQUÍ para recordar los 10 momentazos de 'Las Campos' en su especial navideño]

Lo cierto es que la presencia de Berta en la capital española fue muy importante para Bigote en esas fechas, que coincidió con la publicación de varias fotografías del cómico con varias mujeres, amigas con las que se citaba dentro de su apartamento madrileño. Las imágenes supusieron un antes y un después en la relación de Bigote con Terelu Campos y Carmen Borrego, tal y como pudo verse en el capítulo navideño de 'Las Campos'. De hecho, la presentadora no pasó las fiestas con sus hijas, sino que se fue con su novio de vacaciones, dejando patente una vez más que la relación entre su novio, Terelu y Carmen no es ni mucho menos idílica.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios