familia unida

El viaje a Marrakech de los Rivera y Eva González por el cumpleaños de Cayetano

El diestro voló desde Sevilla junto a Fran y Kiko. También les acompañó la presentadora para pasar con su marido un día tan importante

Foto: Eva González y Cayetano Rivera (Gtres)
Eva González y Cayetano Rivera (Gtres)

Cayetano Rivera no ha podido entrar mejor en los 40. El torero ha celebrado su cumpleaños en Marrakech, tal y como atestiguan diferentes publicaciones en el Instagram de Eva González y Fran Rivera. Además, ambos toreros y Kiko Rivera fueron vistos en el aeropuerto de Sevilla el pasado viernes, lo que confirmaría que el DJ estuvo también en el viaje. Quienes tuvieron que quedarse en tierra fueron Lourdes Montes e Irene Rosales debido a compromisos laborales.

Marrakech, su Kutubia y sus atardeceres...

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Quien no ha estado con su hermano el día de su cumpleaños es Julián Contreras, quien curiosamente sopla las velas un día después que el diestro. Parece que los hermanos no han logrado recomponer los puentes tras la boda de Eva González y Cayetano Rivera, cuando Julián lamentó que se había sentido abandonado por parte de sus hermanos.

Marrakech, el paraíso personal de Carmina

Este enclave ha sido de vital importancia para la propia Carmina Ordóñez, quien vivió una larga temporada de su vida en Marrakech, una región de la que declaraba encontrarse “enamorada”. Vivió una vida repleta de aventuras -y desventuras- y pudo presumir de haber recorrido el mundo de punta a punta para descubrir los secretos de cada rincón, pero guardando una especial veneración por Marruecos, en donde se replanteó vivir en sus últimos años.

Eso sí, ella lo tenía claro. Si decidía finalmente hacer las maletas e instalarse al otro lado de Gibraltar, reservaría un hueco en su agenda social para cumplir con los acontecimientos más especiales: la Semana Santa, El Rocío y la Feria de Abril sevillana.

Carmina Ordóñez en una imagen de archivo en Tánger (Gtres)
Carmina Ordóñez en una imagen de archivo en Tánger (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios