juntos en londres

Cristina Pedroche saca su lado más romántico en el cumpleaños de David Muñoz

La pareja está en Londres, donde el chef se ha volcado con su nuevo restaurante. La presentadora, que no se despega de su marido, también le ha felicitado por Instagram

Foto: Cristina Pedroche y David Muñoz (Gtres)
Cristina Pedroche y David Muñoz (Gtres)

Cristina Pedroche y David Muñoz han disfrutado del cumpleaños del chef en Londres, donde el cocinero está de lo más involucrado con su restaurante StreetXO. Muñoz, que sopló 37 velas este domingo, ha recibido de parte de su mujer una romántica felicitación a través de Instagram, donde la de Vallecas le define como "mi mejor amigo, mi amante, mi confidente, mi gran apoyo, mi marido, mi compañero de vida".

"Qué afortunada soy sabiendo que nunca me dejarás caer", añadió Pedroche, quien encuentra en Muñoz su mejor apoyo para sus retos tanto personales como profesionales. La pareja, que contrajo matrimonio hace poco más de un año, nunca ha ocultado el amor y la admiración que sienten el uno por el otro.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios