EL CANTANTE SERÁ PADRE EN PRIMAVERA

Manuel Carrasco cumple 36 años con una romántica cita con su embarazadísima novia

El cantante ha cumplido este domingo 36 años. Lo ha celebrado almorzando con su novia en un restaurante, aunque, tal y como ha mostrado la periodista, los festejos se trasladaron a su casa, para disfrutar en la intimidad de su compañía

Foto: Almudena Navalón y Manuel Carrasco durante su celebración privada (Vanitatis)
Almudena Navalón y Manuel Carrasco durante su celebración privada (Vanitatis)

Este domingo, Manuel Carrasco cumplía 36 años en una de las etapas más bonitas de su vida. No solo en el terreno profesional todo parece sonreírle, ahora que acaba de cerrar con éxito una nueva edición de 'La Voz' y en plena promoción de su último trabajo discográfico, también en el ámbito personal está de celebraciones. Más allá de su cumpleaños, el cantante está esperando convertirse en papá, fruto de su relación con la periodista Almudena Navalón.

Manuel Carrasco cumple 36 años con una romántica cita con su embarazadísima novia

Para festejar su 36 aniversario, el cantante decidió llevarse a su chica a almorzar y compartir confidencias en un restaurante cercano a su casa. Una cita en la que no faltaron besos y arrumacos, como así se puede comprobar en las fotografías exclusivas de Vanitatis, que puede ver pinchando en la siguiente imagen:

La periodista en paro, que también trabajó como azafata para el Real Madrid, se encuentra en el quinto mes de gestación. Una situación que ya es evidente en su cuerpo, con una prominente barriguita y un comprensible aumento de peso, que no ha hecho más que potenciar más si cabe esa belleza natural que le ha servido para enamorar a uno de los hombre de moda.

18 semanas 🙈😊 Hoy nuevo post sobre mis primeras compras de ropa premamá. Tenéis el link en la bio!

Una foto publicada por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Tras dar por finalizado el almuerzo que ha servido como celebración privada del cumpleaños del cantante, en su casa le esperaba la fiesta grande. Así lo ha mostrado la propia Almudena en su perfil de Instagram, en el que ha compartido un vídeo donde aparece la decoración festiva de su casa, con globos y velas, y también los pasteles con los que endulzar este día. “Desde anoche estamos celebrando el cumpleaños de mi amor, mi mejor amigo, mi compañero y mi todo”, escribía la periodista.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios