vive en un chalé en ciudalcampo (madrid)

Estas son las casas que David Bisbal no le ha querido enseñar a Bertín Osborne

El almeriense graba su entrevista más personal en una casa de Ciudalcampo situada a apenas un kilómetro de su vivienda, la que no quiere enseñar a las cámaras

Foto:

Este miércoles, David Bisbal visita a Bertín Osborne. Lo hace en un territorio neutro. A diferencia de otras entregas, el encuentro entre los dos artistas no tiene lugar ni en casa del presentador, que desde hace unos meses busca nuevo hogar para él y su familia, ni en casa del almeriense, que ha declinado ofrecer su vivienda para este menester. En esta nueva etapa del espacio, la productora alquila viviendas de alto standing para grabar 'Tu casa es la mía'.

La entrevista más sincera de Bisbal se ha grabado en un espectacular chalé de Ciudalcampo (Madrid), a un kilómetro escaso de su residencia habitual. El andaluz vive desde hace unos años en una casa de unos 300 metros cuadrados que se levanta en una parcela de más de 2.500. Allí instaló el cantante su residencia cuando comenzó su relación con Elena Tablada y en ella permanece tras la separación de la madre de su hija previo acuerdo con ella.

Esta espectacular vivienda, que pertenece a San Sebastián de los Reyes, hubiera sido el lugar idóneo para grabar el último episodio de 'Tu casa es la mía' con Bertín Osborne, pero David, muy celoso de su intimidad, ha preferido que las cámaras de Telecinco no entren en su residencia.

Pero la de Ciudalcampo no es ni mucho menos la única propiedad del de Almería. Si no quería enseñar al público los detalles de la que es su residencia habitual en Madrid, David podría haber invitado a Bertín y a su equipo a otra de sus propiedades. Desde que alcanzó la fama en 2001 y comenzó a amasar una gran fortuna como cantante de éxito, decidió invertir en el ladrillo y a día de hoy posee varios inmuebles entre España y Miami. De hecho, otro lugar de gran arraigo para el artista donde el presentador y él hubieran estado muy cómodos es el chalé que Bisbal posee en Castell del Rey, a pocos kilómetros de su Almería natal. Este bungaló, que un día adquirió por un precio cercano a los 240.000 euros, es el lugar en el que David descansa durante sus vacaciones y donde goza de unas espectaculares vistas a la costa almeriense. La casa en cuestión tiene unos 200 metros cuadrados construidos en un terreno de 418. Todo un capricho.


Almería por bandera

Desde sus inicios, David Bisbal ha paseado muy orgulloso sus orígenes almerienses. Prueba de ello es que para continuar unido a su tierra posee varias propiedades de todo tipo en ella. A su chalé de Castell del Rey se une la casa que compró antes de su entrada en el concurso musical, de la que liquidó la hipoteca nada más salir y que no dudó en regalar a sus padres posteriormente para que fijaran ahí su residencia. El piso, situado en el barrio alto de Almería, tiene unos 100 metros cuadrados (80 útiles) y tres habitaciones.

A este modesto piso se suma también un ático de 110 metros cuadrados situado junto al parque Nicolás Salmerón, en la zona portuaria de Almería. Esta propiedad, que figura como sede de su empresa, cuenta también con un sótano a nombre del cantante con más de 400 metros cuadrados y que está valorado en 350.000 euros.

Además de en Madrid y Almería, David Bisbal también quiso invertir hace unos años en Miami. Allí se enamoró de la madre de su hija, Elena Tablada, y optó por comprar un lujoso apartamento en Collins Avenue para evitar la incomodidad de estar de un hotel a otro en sus largas temporadas en la zona. La vivienda, de 500 metros cuadrados, valorada en 700.000 euros y que se rumoreó que el cantante podría haber vendido, nunca habría acogido a Bertín Osborne, ya que, como es lógico, los gastos logísticos de la entrevista lo hubieran hecho inviable.

Aunque tampoco podría haberse grabado en ella porque no es su vivienda, conviene destacar que Bisbal también es dueño de un piso y dos plazas de garaje en La Moraleja (Madrid). Se trata de la vivienda que compró a Tablada cuando rompieron su relación y el lugar en el que quiere que crezca su hija Ella hasta que sea mayor, tal y como acordaron tras la separación. Este inmueble, de 100 metros cuadrados y una terraza de unos 34 metros, pertenece a una de las urbanizaciones más exclusivas de esta zona de Madrid. Por ejemplo, la presentadora Patricia Conde también vive ahí. Quién sabe si próximamente la rubia vallisoletana se sienta con Bertín y vemos por fin cómo son estos pisos que han enamorado a muchos famosos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios