luce las nuevas creaciones de la mujer de fran rivera

La otra 'hija' de Bertín Osborne, musa flamenca de Lourdes Montes

Ana Cristina Portillo Domecq, hija menor de la desaparecida Sandra Domecq, primera mujer de Bertín, luce las nuevas creaciones de la firma que hace unos años creó la esposa de Fran Rivera

Foto: Ana Cristina Portillo Domecq
Ana Cristina Portillo Domecq

En 2013 Lourdes Montes abandonaba para siempre la abogacía para convertirse (o al menos eso esperaba) en una diseñadora de éxito. De la noche a la mañana cambiaba el Código Penal por la aguja y el dedal, y creaba, junto a su hermana Sibi, Analilen, una firma de moda nupcial que poco a poco se ha ido ampliando a pesar de lo irregular de su trayectoria. De los trajes de novia pasaron poco después a la ropa de fiesta y ahora, junto a Rocío Terry, acaban de añadir a su stock trajes de flamenca.

Lourdes Montes y Fran Rivera (Gtres)
Lourdes Montes y Fran Rivera (Gtres)

Muy orgullosa de sus nuevas creaciones, la esposa de Fran Rivera ya ha empezado a promocionar su nueva colección para la Feria de Abril sevillana y lo ha hecho publicitando una sesión de fotos que tiene como protagonista a Ana Cristina Portillo Domecq. La hija menor de Sandra Domecq, primera esposa de Bertín Osborne y madre de sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia, ha heredado la belleza de su madre y ya ejerce como modelo para algunas firmas. La última en confiar en ella ha sido Analilen, que la ha elegido para que promocione sus primeros trajes de flamenca.

Ana Cristina Portillo Domecq
Ana Cristina Portillo Domecq

Curiosamente, las fotos han sido tomadas por Fernando Portillo, padre de Ana Cristina y segundo marido de Sandra Domecq. La joven, de 24 años, aparece luciendo un traje negro con lunares blanco y un mantón de flores muy favorecedor. “Espectacular traje de la colección MIABRIL”, dice el orgulloso padre de la modelo.

Espectacular traje colección MIABRIL. @lourdesmontescfo @rodeterry @anacristinapd

Una foto publicada por Fernando Portillo (@fernandoportillog) el

Reclamo para las marcas

Ana Cristina Portillo Domecq sabe muy bien lo que es ponerse delante de una cámara. Aunque no nació con el mismo seguimiento mediático de sus hermanas mayores (cuyos nacimientos fueron reportajeados por las revistas del corazón de la época), se ha dejado ver en muchas fiestas vips donde las marcas ya empiezan a verla como un buen reclamo publicitario. A veces aparece acompañada por las hijas de Bertín e incluso con el propio presentador –que dice de ella que para él es como una hija más–, pero lo cierto es que Ana Cristina ya vuela sola. “Anda que ya le vale. La más pequeña y la que más triunfa”, bromeaba Alejandra Ortiz Domecq cuando Gerard Butler aprovechó su paso por Madrid para flirtear con su hermana menor.

Bertín con sus tres hijas y con Ana Cristina
Bertín con sus tres hijas y con Ana Cristina

En aquella ocasión, Ana Cristina vestía un elegante vestido de Roberto Diz, uno de sus diseñadores favoritos. La hija de Sandra Domecq confía en el modisto gallego para las grandes ocasiones, igual que suele hacerlo Lourdes Montes. Ahora el diseñador no es lo único que une a ambas mujeres. Lo que ha unido la moda flamenca que no lo separe nadie.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios