Es noticia
Menú
Gema Ruiz celebra su cuarto babyshower con invitadas muy vips
  1. Noticias
las fiestas de moda

Gema Ruiz celebra su cuarto babyshower con invitadas muy vips

Cristina Yanes organizará la fiesta en honor de Juan, el cuarto bebé de Gema. Fiona Ferrer, Genoveva Casanova o Paloma Cuevas estarán entre las invitadas

Foto: Gema Ruiz, embarazada en una imagen de archivo (Gtres)
Gema Ruiz, embarazada en una imagen de archivo (Gtres)

Gema Ruiz celebró este martes en casa de su amiga la joyera Cristina Yanes su babyshower. Espera para dentro de unos meses el nacimiento de Juan, su cuarto hijo, y de ahí que su panda de amigas hayan querido festejar al futuro bebé y a la mamá en una merienda cena.

Estas reuniones de chicas son una costumbre anglosajona que cada vez tiene más adeptas entre las embarazadas españolas. En el caso de Gemma Ruiz se da la circunstancia de que el último se lo organizaron en mayo de 2015, cuando iba a nacer Julieta. En aquel momento Gema comentaría que con la niña que nacería un mes después se cerraba el cupo de embarazos. Tenía ya dos hijos, Íñigo y Alfonso, de su matrimonio con Álvarez Cascos y la bebé completaba el círculo maternal y además se convertían en familia numerosa.

Pero a veces lo que uno dispone la naturaleza lo cambia. Y Gema, contra todo pronóstico, se quedó de nuevo embarazada. La anécdota es que hasta los dos meses no se percató de su nuevo estado y lo contaba a Vanitatis con sentido del humor: "Ni estaba planeado ni lo esperábamos. Estaba dándole el pecho a Julieta y como dicen que en esa etapa no te quedas embarazada, no se me ocurrió hacerme pruebas. Me encontraba regular y muy hinchada y lo achacaba a que ya con los cuarenta cumplidos me cansaba más". El caso es que fue al médico y le dieron la buena noticia: "Estás esperando un hijo".

Y este niño al que llamarán Juan tiene ya su fiesta de bienvenida. Como la vez anterior, la cita maternal fue a las seis y media y las amigas fueron llegando dependiendo de sus obligaciones laborales y familiares. Se esperaba a Paloma Cuevas, María Zurita, Anne Igartiburu, Paloma Segrelles, Margarita Vargas, Patricia Cerezo, María Palacios, Marta González, Lydia Bosch, Mónica Silva, la empresaria Adela Penedo, Genoveva Casanova y Fiona Ferrer, entre otras invitadas que nada tienen que ver con el mundo del colorín. Por cierto, que Fiona Ferrer ha vuelto a negar cualquier relación con Feliciano López, con el que asegura a Vanitatis se lleva muy bien pero "nada más". El tenista, ajeno al interés que ha despertado este rumor, se encuentra concentrado para su próximo encuentro en la Copa Davis.

Cristina Yanes cedió su preciosa casa en el madrileño barrio del Retiro para este nuevo babyshower de Ruiz. Pocos cambios en lo que se refiere a organización de juegos de entretenimiento relacionados con el estado de Gema y el futuro alumbramiento. Varió la decoración, pues esta vez dominó el verde y no el rosa como en la fiesta de Julieta. Y en cuanto a los regalos que recibió la protagonista, nada nuevo bajo el sol: canastillas, biberones, sonajeros y cubiertos de plata, medallas, colonias y ropa en tonos azules.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Gema Ruiz celebró este martes en casa de su amiga la joyera Cristina Yanes su babyshower. Espera para dentro de unos meses el nacimiento de Juan, su cuarto hijo, y de ahí que su panda de amigas hayan querido festejar al futuro bebé y a la mamá en una merienda cena.

Gema Ruiz
El redactor recomienda