Es noticia
Menú
Las diez cosas que nadie sabe de Andy Navarro, la pesadilla de Ivonne Reyes
  1. Noticias

Las diez cosas que nadie sabe de Andy Navarro, la pesadilla de Ivonne Reyes

La primogénita de Pepe Navarro, fruto de su primer matrimonio con Eva Zaldívar, se ha convertido en la nueva protagonista del culebrón

Foto: Andy y su madre, Eva Zaldívar
Andy y su madre, Eva Zaldívar

Así es Andy Navarro

La primogénita de Pepe Navarro, fruto de su primer matrimonio con Eva Zaldívar, se ha convertido en la nueva protagonista del culebrón por la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. Inteligente, familiar y muy resuelta, ha abandonado el perfil bajo que había mantenido hasta ahora para postularse como la defensora número uno de su padre en los juzgados y los medios.

A pocas semanas de prescribir el caso, Andrea presentó en su nombre y en el de sus hermanos un recurso de revisión ante la Sala Primera del Tribunal Supremo utilizando, según adelantaba 'El Mundo', una prueba de ADN de muestras recogidas por un detective privado contratado por la familia Navarro. Un giro inesperado para un caso que sus implicados creían ya cerrado.

Y es que el contexto que ha elegido Andy Navarro (Madrid, 1995) para abandonar el cómodo anonimato que había mantenido hasta ahora dice mucho de su personalidad: tiene las ideas muy claras y es extremadamente familiar. Pero esto no es lo único que sabemos sobre la que sin duda ya se ha convertido en la peor pesadilla para la venezolana.

1. Hija modelo y gran apoyo de sus padres

 A sus 21 años (nació el 24 de julio de 1995), Andy, como la conocen en sus círculos de confianza, es "una hija modélica", tal y como han confesado personas de su entorno a Vanitatis. Tras superar el divorcio que terminó con el matrimonio de sus padres en 2004, la joven ha mantenido una relación excepcional con ambos, convirtiéndose, en sus momentos más difíciles, en uno de sus grandes apoyos en casa. Muy responsable y madura, ha vuelto a demostrar con este recurso que para ella sus padres ocupan la parcela más importante de su vida.

2. Ejerce como nadie de hija mayor

Y es que Andrea ha asumido a las mil maravillas la posición de primogénita en la complicada familia a la que pertenece. Del matrimonio de sus padres también tiene un hermano, Marlo, con el que vive, pero no es el único. Además del hijo de Ivonne Reyes, la familia “numerosa” la completan Layla, de nueve años, y Aníbal Darco, de cinco años, ambos nacidos del matrimonio de su padre con Lorena Aznar.

Con todos ellos mantiene una relación excelente, ejerciendo de hermana mayor “como nadie” y organizando siempre planes y actividades junto a ellos en cuanto regresa a España en las vacaciones que sus exigentes estudios en el extranjero le permiten. Según explican desde su círculo de confianza, Andy disfruta mucho organizando planes y escapadas junto a Pepe y Eva -siempre por separado, claro está- pero sobre todo junto a sus hermanos.

3. De La Moraleja “de toda la vida”

Ambos domicilios se encuentran en los alrededores del centro comercial La Moraleja Green, donde la primera esposa de Pepe Navarro tiene su propia tienda de ropa de lujo multimarca desde hace algunos años. Allí, además de haber pasado gran parte de su vida, ha consolidado su núcleo de amistades y ha cursado gran parte de sus estudios en uno de los colegios privados de la zona.

4. El colegio de los cachorros del Ibex-35

La educación de la primogénita del clan Navarro siempre ha sido una prioridad para sus padres. Por ello, no han escatimado en gastos para que su hija se forme en los mejores centros. Uno de ellos, el Runnymede College, muy exclusivo e internacional y uno de los más elegidos por los empresarios del Ibex-35 para la formación de sus hijos.

Ubicado a pocos metros de ambas residencias, también en La Moraleja, imparte gran parte de las asignaturas en inglés debido a su origen británico. De hecho, su filosofía de enseñanza trata de aplicar en todos los campos que les son posibles las costumbres y tradiciones inglesas para que sus alumnos se eduquen como cualquier ciudadano británico.

5. Futura economista internacional

Su exclusiva formación no termina en el colegio. Además de llevar estudiando inglés desde pequeña -ya es completamente bilingüe- Andrea ha cursado la mayor parte de sus estudios secundarios fuera de España.

Durante los últimos años se ha formado en los mejores centros de Francia (en París), Canadá e Inglaterra, concretamente en la localidad sureña de Bath. Allí es donde tiene fijada ahora su residencia y donde estudia la carrera de Económicas en una universidad de perfil muy similar al de Icade.

6. Amante de la moda

Aunque por el momento no ha orientado sus estudios al mundo de la moda, área que domina su madre, sí ha heredado de ella su estilo y su pasión por seguir las tendencias del momento.

De hecho, hace unos años pudimos verlas juntas disfrutar desde el front row del desfile de Hannibal Laguna durante la Semana de la Moda de Cibeles.

7. Trabajadora e independiente

De hecho, según explican desde su entorno, es habitual cuando está en Madrid encontrarla en la tienda de su madre ayudando en el día a día de su gestión o atendiendo a clientas con “una gran disposición”. “Le gusta ser una persona independiente y disponer de su propio dinero”, apuntan. En esta línea, cabe recordar que trabajó este verano como camarera en el festival Starlite de Marbella, como ya contamos en detalle en Vanitatis.

8. De la pandilla marbellí de Froilán

Según su entorno más cercano, que se deshace en elogios hacia ella, “es una gran hija, una gran hermana y también una gran amiga”. Conserva a su mejor amiga desde la infancia, de quien es “prácticamente inseparable y con quien comparte todos sus éxitos, preocupaciones y momentos de diversión”, comentan las fuentes consultadas. Ambas forman parte de un grupo de amigos que compartieron pupitre durante sus años en el colegio. Además, frecuenta amistades de la pandilla de Marbella con la que también sale Froilán, el hijo de la infanta Elena.

9. Activa pero discreta en las redes sociales

Como todas las chicas de su edad, Andrea es bastante habitual en las redes sociales. Acumula más de 500 amigos en Facebook y 300 seguidores en Instagram. Eso sí, tiene sus redes sociales cerradas. Ambos perfiles confirman la personalidad que su entorno afirma que tiene: “una niña sociable pero discreta a la que le encanta disfrutar de su familia y amigos”.

10. Sin novio, pero con pretendientes

 Sus estudios, su familia -sobre todo ahora- y sus amigos ocupan la mayor parte de su tiempo. Es por eso que en su entorno a nadie le extraña que no tenga novio oficial. Tiene algún pretendiente tal y como se extrae de los comentarios de sus fotos en redes sociale,s donde algunos de sus amigos la piropean más de la cuenta.

Así es Andy Navarro

La primogénita de Pepe Navarro, fruto de su primer matrimonio con Eva Zaldívar, se ha convertido en la nueva protagonista del culebrón por la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. Inteligente, familiar y muy resuelta, ha abandonado el perfil bajo que había mantenido hasta ahora para postularse como la defensora número uno de su padre en los juzgados y los medios.