Es noticia
Menú
Eva Zaldívar, sobre Ivonne Reyes: "¡Me ha perseguido!"
  1. Noticias
declaraciones en exclusiva para vanitatis

Eva Zaldívar, sobre Ivonne Reyes: "¡Me ha perseguido!"

La primera mujer de Pepe Navarro arremete contra la venezolana tras filtrarse una posible demanda de esta hacia ella y su hija Andy Navarro

Foto: Eva Zaldívar en una imagen de archivo (Gtres)
Eva Zaldívar en una imagen de archivo (Gtres)

A Eva Zaldívar, la exmujer de Pepe Navarro, no le sorprende la reacción de Yvonne Reyes al afirmar desde la casa de 'Gran Hermano', donde se encuentra aislada, que "irá a por todas". Y este 'todas' engloba interponer demandas contra Pepe Navarro, su hija Andrea y la propia Eva.

Asegura a Vanitatis que ella lo que hace es "mirar por los ojos de mi hija, que es lo que me importa". Durante un tiempo -sobre todo en los meses posteriores al divorcio-, las relaciones de Eva y el periodista fueron muy tensas y los desencuentros por temas económicos, importantes. Con los años, esa enemistad se ha ido suavizando y ahora, aunque no se puede decir que son amigos, al menos tampoco son enemigos.

Después de vender la casa familiar de La Moraleja, que fue el domicilio conyugal, se han repartido el dinero y ya no hay conflictos. Reconoce que nunca le ha gustado cómo manejó Pepe Navarro el asunto de su paternidad al no querer pasar las pruebas de ADN: "Fue un error que hemos pagados mis hijos y yo". Hasta este verano, su relación con Yvonne Reyes era correcta y hablaban de cuando en cuando. "De pronto desapareció y hasta hoy". Eva Zaldívar responde a las preguntas de Vanitatis.


Pregunta: ¿Qué reacción tienes ante la posible demanda de Yvonne Reyes?

Respuesta: Pues que la ponga ya. Nos dijo la abogada que seguramente esa sería su contestación. No entiendo su guerra, ni lo que tiene en su cabeza. Que haga lo que tenga que hacer. Lo lleva haciendo mucho tiempo. Es la reacción de una mujer que llevo padeciendo veinte años, no me espero nada nuevo.

P: Hasta este verano se decía que teníais una buena relación...

R: Eso es mentira. ¿Cómo voy a ser amiga de la amante de mi marido? Que me diga cuando salga de la casa cuándo hemos sido amigas. Me ha llamado, ¡me ha perseguido!

P: Tu hija ha tomado una decisión muy difícil.

R: Sí, durante un tiempo nos hemos creído una historia y mis hijos han vivido una dualidad complicada. En casa escuchaban una cosa, en la calle otra y su padre les contaba una diferente. Los amigos les preguntaban y eso ha sido muy duro para ellos. Por eso mi hija ha querido saber para actuar en consecuencia.

Foto: Andy y su madre, Eva Zaldívar

P: Hay quien piensa que está inducida por su padre.

R: Andrea es una chica muy responsable, muy seria y ella ha valorado mucho los pros y los contras de esta decisión que, por supuesto, apoyo. Yo miro por los ojos de mi hija. Es todo mucho más profundo.

P: ¿Cómo te encuentras?

R: Bueno, de aquella manera. Nunca me ha gustado estar en los medios porque yo me dedico a trabajar, a llevar mi tienda, a pagar a Hacienda, a superar como he podido la crisis y no a estar de plató en plató contando mis intimidades como ha hecho ella.

P: ¿Te refieres a Yvonne Reyes?

R: Sí. Me hace gracia cuando dicen: "Pobrecita, es que no tiene dinero, es que ha sacado a su familia adelante". ¿Y yo qué he hecho? Pues lo mismo y aquí estoy, apoyando a mi hija y la decisión que tomó de saber si su hermano es su hermano o no.


P: Durante muchos años tu relación con Pepe ha sido muy dura...

R: Sí. Yo he tenido tres juicios contra él. Pero lo que no tiene sentido es enfrentar a los hijos y es algo que he siempre he procurado evitar. Nunca he hecho bandos y nunca lo haré porque quiero que mis hijos quieran a su padre. Yvonne nos ha hartado a todos con sus historias.

P: ¿Es cierto que queríais que la reclamación de tu hija fuera de una forma discreta?

R: Por supuesto. Se ha intentado hacer así desde hace tiempo y ella lo sabe. De pronto desaparece (Yvonne) después de darme la brasa durante todos estos años. A ver, independientemente de que yo con Pepe haya tenido una separación difícil, en este tema estoy apoyando a mi hija y no ha sido plato de buen gusto. Para ella es muy difícil esta situación.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

A Eva Zaldívar, la exmujer de Pepe Navarro, no le sorprende la reacción de Yvonne Reyes al afirmar desde la casa de 'Gran Hermano', donde se encuentra aislada, que "irá a por todas". Y este 'todas' engloba interponer demandas contra Pepe Navarro, su hija Andrea y la propia Eva.

El redactor recomienda