su aboga acudió este viernes a los juzgados

Isabel Pantoja consigue que Telecinco no vuelva a emitir 'Mi gitana'

La comisión judicial decidió prohibir a Telecinco la reposición de la serie, y aunque la cadena tiene todavía cinco días para recurrir la decisión, de momento este sábado no se emitirá

Foto: Isabel Pantoja en una imagen de archivo (Efe)
Isabel Pantoja en una imagen de archivo (Efe)

En marzo de 2012, Telecinco emitía un biopic sobre la vida de Isabel Pantoja titulado 'Mi gitana'. La serie no gustó nada a la tonadillera y interpuso medidas legales contra la cadena de Fuencarral alegando derecho al honor y a la intimidad. Pantoja ganó la demanda y la justicia declaró una sentencia firme por la que Mediaset no podía volver a emitir la ficción. Sin embargo, este mismo viernes, y en medio de la batalla de Jorge Javier Vázquez contra la cantante, se anunciaba que el sábado se emitiría de nuevo 'Mi gitana'.

Tal como confirma la abogada de Isabel, Cynthia Ruiz, a Vanitatis, la tonadillera se puso en contacto el viernes con ella para ver qué hacían con este tema. Así pues se dirigieron al juzgado de guardia de Plaza de Castilla para conseguir que se aprobasen unas medidas cautelares para paralizar que este sábado se emita de nuevo 'Mi gitana'. La comisión judicial decidió prohibir a Telecinco la reposición de la serie, y aunque la cadena tiene todavía cinco días para recurrir la decisión, de momento este sábado no se emitirá.

Escena de la serie 'Mi gitana'
Escena de la serie 'Mi gitana'

La serie 'Mi gitana' narra la vida de Isabel Pantoja después de la muerte de Paquirri. El primer capítulo se centra en su relación de amistad con Encarna Sánchez, a quien estuvo muy unida hasta que la tonadillera conoció a María del Monte. También muestra cómo fue desde el inicio la relación entre Pantoja y Julián Muñoz así como el papel que jugó Mayte Zaldívar para que los tres terminaran en prisión.

Telecinco contra Isabel Pantoja

Tras la entrevista que Isabel Pantoja concedió este lunes, 30 de enero, a Pablo Motos en 'El hormiguero', el programa 'Sálvame' de Telecinco no dudó en entrar en escena. Fue el propio Jorge Javier Vázquez el que lanzó un duro speech contra la famosa tonadillera. Tras sobreimpresionar algunas de las declaraciones de la Pantoja, el presentador atacó duramente a la que en su día consideró "su mejor amiga".

Jorge Javier durante su speech
Jorge Javier durante su speech

[Pincha aquí para leer todo lo que el presentador le dijo a tonadillera]

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios