Es noticia
Menú
Estos son los diez ilustres nuevos vecinos de Isabel Pantoja
  1. Noticias
LA TONADILLERA SE HA MUDADO AL CENTRO DE MADRID

Estos son los diez ilustres nuevos vecinos de Isabel Pantoja

La tonadillera ha elegido la zona del madrileño parque del Retiro para su primera vivienda fuera de la cárcel. Estos son sus vecinos más vips

Foto:

Who's who en el nuevo barrio de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja empieza una nueva vida. Y eso incluye un nuevo hogar ya que sobre los suyos planea la sombra alargada de Hacienda. En esta nueva etapa vital, la tonadillera estrena piso en el madrileño barrio de Retiro. Si tenían en la cabeza uno de esos áticos de las películas de Almodóvar, destiérrenla. Se trata de un inmueble sin terraza, tres recogidas habitaciones y 116 metros útiles con vistas al vulgo (y al emblemático parque de la capital).

La avenida Menéndez Pelayo le permite hacer la vida doméstica que tanto echaba de menos en su penal sevillano. Varios vecinos la han visto ya comprando en la carnicería con su madre, la eterna doña Ana. Por cierto, dicen que el alquiler corre a cargo de Universal Music, su discográfica de cabecera. Pantoja está buscando un inmueble en propiedad y su círculo desvela a este medio su interés en adquirir una vivienda unifamiliar en la calle San Francisco de Sales, en Madrid.

Penélope Cruz

Acostumbrada a las dimensiones de Cantora siempre podrá recurrir a los 350 metros cuadrados de sobra que los Bardem-Cruz compraron hace unos años por 2,5 millones de euros a pocos metros de su nuevo y recatado domicilio.

Igualmente Pe le puede aconsejar sobre las últimas tendencias en educación alternativa para sus tres nietos, Francisquito, Alberto y la pequeña Ana. Quién sabe si convertirán tardes de parque y bocadillo en El Retiro con los internacionales Luna y Teo.

Carolina Adriana Herrera

Como todas las grandes fortunas venezolanas, la hija de Carolina Herrera es otra de las que ha elegido el centro de Madrid, concretamente en esta exclusiva zona cercana al Retiro, para establecer su lujosa residencia.

Una vecina de postín que podría convertirse en su anfitriona para poder entrar en la élite que frecuenta el Café Murillo, establecimiento de moda entre la jet set venezolana, propiedad de Eliza Arcaya. Igualmente, Carolina también podría convertirse en su personal shopper en Baby Deli, donde sin duda encontrará regalos para sus nietos que serán la envidia de los hijos de Penélope.

Celia Villalobos

Qué mejor vecina que la exministra del caldito. Una de las condiciones que la tonadillera exigió en la búsqueda de esta nueva residencia fue que tuviera una cocina grande donde poder preparar a sus ilustres vecinos algunos de sus platos estrella: el cocido y el pollo a la Pantoja.

Vanitatis ha podido saber que ha estrenado su nueva batería de cocina para preparar el típico plato madrileño, receta que sin duda perfeccionará gracias a los consejos gastronómicos del sofisticado paladar de la mujer de Pedro Arriola.

El matrimonio vive en una finca situada justo detrás del Hospital Infantil Niño Jesús. Una ayuda más por si cuando le toque ejercer de abuela surge cualquier tipo de imprevisto (Dios no lo quiera).

La infanta Elena

Con sus hijos ya creciditos y su nuevo perfil bajo, la hermana del Rey sin duda podría desempeñar a las mil maravillas el puesto de guía oficial del barrio que dominan desde hace años Celia Villalobos y ella (vecinas incluso de bloque).

La infanta Elena tiene muchas amigas que durante los últimos años se han sumado al exclusivo -y posiblemente poco explorado por Isabel- mundo de los showrooms de moda y complementos.

Su carácter cercano y dicharachero la acercará sin duda a la élite del Barrio de Salamanca: quién sabe si el año que viene podríamos ver a la tonadillera inaugurar Nuevo Futuro del brazo de alguna ‘pitita’ de Madrid o modernizarse probando el brunch de Ultramarinos Quintín. Renovarse o morir.

Carlo Ancelotti

Hacer migas con el entrenador le vendrá bien para introducirse en el edificio Millenium (en la cercana plaza de la Independencia) y codearse con las fortunas de Madrid en el que se ha convertido en el edificio más exclusivo de la capital.

Villar Mir, Alberto Alcocer o los Gervás podrían convertirse en la nueva troupe de la cantante y quién sabe si también en los celestinos del nuevo amor de Isabel tras esta terrorífica etapa.

Carlo compró esta residencia cuando era entrenador del Real Madrid, pero ahora vive en Alemania donde dirige al Bayern.

Pedro Almodóvar

Se podría decir que Almodóvar es el vecino más peligroso para ella. No solo porque su vida amorosa podría servir de inspiración para varias de sus películas, sino más bien por su complicada -y no muy bien vista- afición por los paraísos fiscales. En este punto, Isabel ya ha cubierto el cupo de disgustos.

Desde Vanitatis hacemos un llamamiento para que Pedro se encargue de dirigir el biopic sobre la tormentosa vida de Isabel Pantoja.

Ramón Jáuregui

No tiene que olvidar doña Isabel que la zona que ha elegido para comenzar su nueva vida es tradicionalmente de influencia socialista. Allí no solo vivía Felipe González en la calle Pez Volador, sino que engrosando su renovada lista de vecinos ilustres también se encuentra el exministro de la Presidencia con José Luis Rodríguez Zapatero.

Sin duda, Paquita (la perrita de Ramón) se convertirá en la mejor compañera de paseos de la polémica Sisi. Isabel, toma nota: Paquita siempre sale a las 7:45 h de la mañana.

Cristina Yanes

Isabel abandona esas supersticiones del sur. La primera: renueva el ajuar de joyería. Resígnate, tus pendientes de la suerte no funcionan -a los hechos nos remitimos- y necesitas una asesora como Cristina Yanes que te encuentre un recambio en su tienda de Goya, a pocos metros de tu nueva casa.

Además, sus amigas íntimas Fiona Ferrer y Patricia Rato también pueden ayudarte en un cambio de imagen más acorde a esta nueva vida social a la que vas a tener que acostumbrarte si quieres triunfar entre el selecto mundo que compone la jet madrileña.

Mariluz Barreiros

No hay mejor contacto que tener en tu agenda a la exmujer de Polanco y exnovia de Luis Miguel Rodríguez, alias el 'rey del desguace'. Mariluz, que lleva toda la vida viviendo en la calle Alfonso XII, es una consejera perfecta para tratar (y siempre quedar bien) con la izquierda y derecha de este país.

Además, su hija Cristina Comenge siempre le podrá enseñar (a la tonadillera) el secreto de sus fabulosas croquetas que no faltan en ninguna mesa de la jet set y que harán las delicias de sus invitados (y de doña Ana y el gran Agustín).

Marcos García Montes

Ojo, Isabel con los abogados estrella. Este es un vecino para no cruzárselo demasiado pero saber dónde vive. Marcos García Montes podrá ser su gran aliado en vista de que la Justicia sigue su curso y aún no ha saldado toda su deuda con Hacienda.

Who's who en el nuevo barrio de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja empieza una nueva vida. Y eso incluye un nuevo hogar ya que sobre los suyos planea la sombra alargada de Hacienda. En esta nueva etapa vital, la tonadillera estrena piso en el madrileño barrio de Retiro. Si tenían en la cabeza uno de esos áticos de las películas de Almodóvar, destiérrenla. Se trata de un inmueble sin terraza, tres recogidas habitaciones y 116 metros útiles con vistas al vulgo (y al emblemático parque de la capital).

Isabel Pantoja Celia Villalobos Penélope Cruz