LA GALA PARECE NO HABER GUSTADO A TODOS

Premios Goya 2017: la irónica visión de las redes sociales no deja títere con cabeza

Rescatamos algunos de los tweets con más ironía y mala leche que sirven como resumen de una tediosa ceremonia de tres horas. Las redes han demostrado tener más humor que el maestro de ceremonias, Dani Rovira

Foto: Un Premio Goya en pleno proceso de fabricación (Getty)
Un Premio Goya en pleno proceso de fabricación (Getty)

Por mucho que cambien de fórmula, el éxito se le resiste a la Academia a la hora de organizar una gala de los Premios Goya que guste a todos los públicos y no aburra a la mayoría. No lo decimos nosotros, sino aquellas personas que usan las redes sociales para dejar constancia de su irónica visión de lo que sucedía este sábado 4 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium, donde se celebraba la edición número 31 de la que es la fiesta grande del cine español.

Pocos son los usuarios que hayan mostrado su conformidad tras ver las tres horas que ha durado la ceremonia, una ceremonia exprés con discursos y agradecimientos cronometrados -quizá el único punto que ha satisfecho a todos-. Una cita en la que el presentador, Dani Rovira, ha tenido menos protagonismo que nunca -este ha sido su tercer año como maestro de ceremonia de los Goya-, para el agrado de muchos otros usuarios de las redes sociales, donde han mostrado su descontento con los chistes malos y las chanzas incomprendidas del malagueño.

Más allá de este breve resumen, pasamos a rescatar algunos de los tweet más maliciosos, pero divertidos, que han amenizado la (tediosa) jornada en Twitter:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios