dos celebraciones para la pareja

La doble boda de Messi y Antonella en Argentina y en Barcelona

El jugador podría celebrar una segunda ceremonia en Barcelona para deleite de todos aquellos amigos que no puedan desplazarse hasta Argentina

Foto: Leo Messi y Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo (Gtres)
Leo Messi y Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo (Gtres)

El 24 de junio de este año, Leo Messi y Antonella Roccuzzo se van de boda. Y no será una boda cualquiera: será su propio enlace en Rosario (Argentina). Sin embargo, este miércoles, el periodista Andrés Guerra y el programa 'Arucitys' avanzaban otra buena nueva para la pareja. El que está considerado el mejor futbolista (o uno de los mejores) del mundo podría celebrar una segunda ceremonia en Barcelona para deleite de todos aquellos amigos que no puedan desplazarse hasta Argentina. Además, ese enlace satisfaría a aquellos que piensan que la Ciudad Condal es un lugar imprescindible en la carrera del jugador. La pareja, además, espera que el catering lo lleve el restaurante 9 Reinas, que está especializado en carne a la brasa.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en una imagen de Instagram
Leo Messi y Antonella Roccuzzo en una imagen de Instagram

Messi, de 29 años, y Roccuzzo, de 28, se conocieron en su Rosario natal en 1996 y tienen dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno. La noticia de la boda de Messi y Roccuzzo fue anunciada el pasado mes de diciembre por un periodista y acaparó la atención de la prensa local. "Me entero por casualidad, el año que viene hay un fiestón. No tengo clara la fecha, pero es en Rosario. Se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi", dijo Juan Pablo Varsky en Radio Metro. "Es una primicia mundial, me enteré de casualidad. Tengo otros detalles, pero no los voy a contar porque no corresponde. Con Leo no hablo hace 11 años, pero me enteré de esto de casualidad", agregó.

Ahora, todos aquellos que pensaban que los fastos del casamiento se reducirían a Argentina, podrán vivir una nueva celebración cien por cien catalana en la ciudad que ha convertido a Messi en una leyenda del balón.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios