el presidente de la xunta, papá primerizo

La enternecedora imagen de Núñez Feijóo con su bebé

Este miércoles, él y la ejecutiva de Inditex, Eva Cárdenas, se convertían en papás y él aseguraba en Twitter que estaban "muy felices" por la llegada de Alberto

Foto:

Una mano minúscula encima de otra más grande. La imagen del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para comunicar el nacimiento de su bebé en las redes sociales no difiere de la de muchos famosos. Este miércoles, él y la ejecutiva de Inditex, Eva Cárdenas, se convertían en papás y él aseguraba en Twitter que estaban "muy felices" por la llegada de Alberto. "El niño y la madre están bien. Yo, orgulloso de ella. Gracias por el interés, afecto y respeto", aseguraba en la citada red social. En otra, Facebook, colocaba esa tierna imagen de la mano del pequeño sobre la suya.

Núñez de Feijóo y Eva Cárdenas (Fotomontaje de Vanitatis)
Núñez de Feijóo y Eva Cárdenas (Fotomontaje de Vanitatis)

El pequeño ha nacido en la ciudad de A Coruña a través de un parto programado y ha sido una culminación de la relación entre el político y la ejecutiva, que llevan saliendo desde hace tiempo. Para Feijóo, este es su primer niño y se adentra en esta aventura a los 55 años. Más ha llamado la atención el estado de buena esperanza de su mujer, dado que Eva ha sido madre de su segundo hijo a los 53 años -de hecho, el alumbramiento se ha producido dos días después de su cumpleaños, el día 13 de febrero, por lo que ha tenido un San Valentín movidito-, lo que le hizo entrar por la puerta grande al selecto club de mujeres que desafían su reloj biológico para cumplir su sueño de ser mamás.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios