HIZO LO IMPOSIBLE PARA NO SER VISTA POR LA PRENSA

Paula Echevarría pasa por quirófano para cambiarse las prótesis de pecho

La actriz ha tenido que cambiar las prótesis que se colocó hace varios años. Ha confiado en el doctor Fuente, el mismo que ha tenido como clienta a la Reina Letizia

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo (Gtres)

Pese a los intentos de Paula Echevarría de no ser vista por la prensa, finalmente su paso por la clínica del Rosario de Madrid ha terminado siendo objetivo de los profesionales gráficos que hacen guardia en el centro médico a la espera de que salga Gema Ruiz para presentar en sociedad a su cuarto hijo. Pero ¿a qué ha acudido allí la mujer de David Bustamante? Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la actriz ha tenido que pasar por quirófano para cambiar las prótesis que se colocó en el pecho hace años con la intención de lucir un escote más generoso. Algo que ella misma reconoció el pasado año.

Comparativa del pecho de Paula Echevarría antes y después
Comparativa del pecho de Paula Echevarría antes y después

Paula fue intervenida de nuevo en la mañana de este miércoles. Su cita con el cirujano plástico estaba prevista para las 10 horas de la mañana. Sin embargo, ella prefirió madrugar más y hacer acto de presencia en la clínica unas horas antes para evitar que su llegada fuese inmortalizada por los cámaras y tener que hacer frente más tarde a las posibles especulaciones sobre su inesperado paso por boxes.

Cabe destacar que el cirujano que se ha hecho cargo de todo ha sido el doctor Fuentes, una eminencia en el sector en cuyas manos han confiado muchos rostros conocidos de nuestro país, pero ninguno tanto como el de la propia Reina Doña Letizia.

La operación ha sido un éxito. De hecho, la actriz recibió el alta médica un día después y abandonó el centro en la mañana de este jueves acompañada por su padre, quien también estuvo a su lado en la jornada del miércoles a la espera de que saliese de quirófano y durante su recuperación en planta. Los compromisos profesionales de su marido, David Bustamante, le han impedido estar a su lado durante este proceso, mientras que su madre ha tenido que ejercer de abuela/canguro y quedarse al cuidado de su hija Daniela.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios