durante los premios pata negra

Pepe Navarro sobre el 'caso Ivonne': "Espero que me cite la Fiscalía"

En Vanitatis hemos hablado con el periodista durante la entega de los Premios Pata Negra en el Corral de la Morería

Foto: Pepe Navarro en una imagen de archivo (Gtres)
Pepe Navarro en una imagen de archivo (Gtres)

Isabel Gemio, la bailaora Carmen Linares, Cayetana Guillén Cuervo, el empresario Antonio Catalán, la consejera de Vodafone Amparo Moraleda, Juan Echanove, Mabel Lozano y Josema Yuste han sido este año los Pata Negra de la temporada. Estos premios, que están organizados por el periodista Álvaro Luis, director y fundador del programa más veterano de la radio, 'Caliente y frío', se entregan anualmente desde hace ocho años en el transcurso de un almuerzo en El Corral de la Morería.

El evento tiene varios atractivos. Uno para los elegidos, que reciben además de la escultura preceptiva su jamón de pata negra, y otro para los periodistas que cubren el acto. En este caso porque los homenajeados recogen su premio de manos de un padrino conocido. Enrique Cerezo, Blanca del Rey, Gemma Cuervo, Manuel Rey, la cantante Glenda Gaby o Marilí Coll estuvieron entre los invitados.

Los premios Pata Negra 2017 (Twitter)
Los premios Pata Negra 2017 (Twitter)

A la actriz Mabel Lozano le entregó el premio Enrique Cerezo que, además de ser presidente del Atlético de Madrid, maneja las tres cuartas partes del cine español. Lozano lo recibió en su calidad de directora y productora de los documentales que denuncian la trata de mujeres y niñas con fines sexuales. Agradeció la distinción al grito de "Viva mi Atleti". Juan Echanove, por su parte, dio las gracias a Álvaro Luis por "el apoyo que siempre has dado a los actores y al arte en general”. Recibió las felicitaciones de algunos de los presentes por su nombramiento como socio de honor de la Asociación de Letrados por un Turno de Oficio Digno.

Pero quien se convirtió en el protagonista del almuerzo fue Pepe Navarro. Gran amigo de Isabel Gemio, a la que entregó el premio y el jamón, aclaró que no era cierto que la Fiscalía le hubiera citado a declarar como parte interesada en la defensa de los derechos del menor por sentencia de la Audiencia del hijo de Ivonne Reyes. “No es verdad. Ojalá lo fuera y así poder presentar toda la la documentación que tengo del calvario que he tenido que sufrir por parte de esa señora desde hace quince años. Y no solo yo, sino toda mi familia. Me ha llamado de todo, me ha insultado, me ha descalificado públicamente. Ha dado de mi una imagen terrible que ha influido a la hora de poder trabajar en España. Esa señora ha hecho un daño irreparable en algunas facetas de mi vida. A mi padres, a mis hijos….”.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro (Fotomontaje de Vanitatis)
Ivonne Reyes y Pepe Navarro (Fotomontaje de Vanitatis)

El periodista aseguraba a Vanitatis que “aún se puede reparar ese daño. Hay cinco menores y una mujer de 21 años que quieren saber cuál es su familia y esa persona (Ivonne) les desequilibra, que les deje vivir en paz. Ella tiene en su mano la solución del problema. Hace tres años lo intentamos, pero de pronto desapareció. Hay que buscar una solución por el bien de todos. Y llegará aunque tarde lo que tarde”. Pepe Navarro está convencido de que “toda esta historia va a acabar bien”.

No teme seguir siendo el malo de la película “porque lo he sido hasta ahora. Volverá a mentir, a inventarse historias, pero ya eso no vale. Y si quiere demandarme, que lo haga, que haga lo que quiera. Nunca la he faltado el respeto y jamás he dicho nada vejatorio contra esa señora y ella todo lo contrario. El miedo hace tiempo que lo aparté de mi vida”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios