"no me voy a casar ni estoy enamoradísima", matiza

Rocío Crusset confirma su relación con Juan Betancourt tras semanas de desmentidos

La hija de Mariló Montero ha reconocido que su relación con el modelo va más allá del vínculo profesional o de una mera amistad. Le ha costado mucho afirmar lo que ya evidenciaban las imágenes del kiosco rosa de besos y arrumacos

Foto: La modelo Rocío Crusset en una imagen de archivo (Gtres)
La modelo Rocío Crusset en una imagen de archivo (Gtres)

Mucho ha hablado Rocío Crusset de amistad cuando se refería a Juan Betancourt. Nunca ha querido entrar al trapo y confirmar que entre ella y el modelo existe algo que traspasa los límites de una mera amistad, pero al final ha superado ese miedo a hablar sobre romance y ha confirmado que, efectivamente, son algo más: “No niego la relación, pero no me voy a casar ni estoy enamoradísima ni nada”, asegura la hija de Carlos Herrera durante la presentación de 'Lo que de verdad importa', nueva producción de Paco Arango para recaudar fondos para la Fundación Aladina.

Juan Betancourt y Rocío Crusset en una imagen de archivo (Instagram)
Juan Betancourt y Rocío Crusset en una imagen de archivo (Instagram)

La modelo quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda sin recurrir ni a la fama de sus padres ni al peso mediático de sus romances. No obstante, acepta que su 'mochila' genera expectación en los medios precisamente por ser hija de dos periodistas de renombre en nuestro país y ahora también por ser la novia de Juan Bentancourt, después de que rompiese su relación con Jaime Soto alegando “incompatibilidad de agendas”.

Finalmente, la hija de Mariló Montero ha dado el difícil paso que ya nadie esperaba. Varias series de fotografías ya dejaban evidencia de que entre ellos existía algo más que un vínculo profesional como modelos o una simple relación de amistad. “Somos amigos. Nos llevamos bien… Nunca digas nunca, porque puede pasar”, se limitaba a decir Rocío, mientras en el kiosco rosa aparecían besos, arrumacos, citas con amigos y paseos a solas, que dejaban pocas dudas.

Monday😇

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios