EN INSTAGRAM

Chenoa desmiente su relación con David Guapo: "No estoy enamorada de nadie"

La cantante ha realizado un divertido vídeo en las redes sociales en respuesta a la portada de una revista del corazón

Foto: Chenoa en una imagen de archivo de 'Tu cara me suena'
Chenoa en una imagen de archivo de 'Tu cara me suena'

“¡Bonjour! Hola a todos. Me voy a tomar un cafelito que hoy tengo que trabajar. Oye, que estoy enamorada de la vida. Nadie más. No estoy enamorada de nadie. Gracias por preguntar.”

Estás son las primeras palabras de Chenoa después de que la portada de una revista del kiosco rosa de este miércoles la relacionase sentimentalmente con el humorista David Guapo, concursante de 'Tu cara me suena' (Antena 3), programa en el que la cantante ejerce como jurado.

Chenoa se ha manifestado a través de un divertido vídeo en Instagram.

Besos.enamorada de vosotros mis adorados.💋😘

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La buena sintonía entre la cantante y el cómico ha despertado el interés de la revista 'Semana', que afirmaba en su portada que están enamorados. Sustentan su información en ciertos gestos cariñosos producidos en el plató de Antena 3 para dar por ciertos los rumores de que entre ellos existe una relación que va mucho más allá de la simple amistad. Sin embargo, con el desmentido de Chenoa se cierra la posibilidad de que haya decidido darle una nueva oportunidad al amor, tras romper con el músico Javier Arpa hace un año y medio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios