ella misma lo ha confirmado

Tania Llasera, embarazada de su segundo hijo

La presentadora ha confirmado la noticia de la que se venía hablando hace unas semanas. Está casada con Gonzalo Villar y ya tiene un hijo, Pepe Bowie

Foto: Tania Llasera (Gtres)
Tania Llasera (Gtres)

Tras varias semanas de especulación, Tania Llasera ha confirmado la buena noticia. La presentadora está embarazada y será madre por segunda vez. “Feliz día. No es por nada, pero tengo noticias bastante evidentes. Voy a dejar que mis curvas hablen. Are you ready? Tengo noticias. Estamos embarazados, y mi pareja y yo no podemos estar más contentos. Pepe va a tener un hermanito o hermanita, no lo sabemos todavía, y yo no puedo dejar de dormir”, ha confesado Llasera en un vídeo publicado en el nuevo canal de Mediaset, Mtmad. También ha querido compartir la noticia en su cuenta de Instagram, en la que acumula un total de 403.000 seguidores.

Aunque la revista 'Diez Minutos' publicó hace un tiempo que Tania estaba embarazada, la presentadora ha querido esperar hasta que el embarazo ha sido evidente para confirmarlo. "Alucine, casi no lo sabía ni mi familia y estoy de mucho menos de lo que decían [...] Pero ya estoy tranquila y puedo decirlo, tengo una curva de la felicidad maravillosa [...] Me voy a poner muy gordita y voy a ser muy feliz”, ha explicado.

Tania Llasera y Gonzalo Villar se casaron el 22 de septiembre de 2012. El matrimonio se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en el Algarve (Portugal). El 12 de enero de 2016 venía al mundo su primer hijo, al que puso el peculiar nombre de Pepe Bowie, pues unos días antes había muerto el cantante David Bowie y quiso homenajearlo de esta manera. Desde que nació, la presentadora ha compartido múltiples imágenes de su pequeño y en ocasiones se ha visto envuelta en alguna que otra polémica. El pasado mes de enero, Pepe cumplió su primer año de vida y su madre le dedicó unas tiernas palabras: "Hoy hace un año nacía el rayo de luz de nuestras vidas: primer año superado fiera. babu, we love you more than words can express".

Tania Llasera junto a Pepe Bowie (Instagram)
Tania Llasera junto a Pepe Bowie (Instagram)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios