el novio de ivonne reyes en 'gh vip'

Modelo, opositor y pastelero. Así es Sergio Ayala, el 'Olvido Hormigos' del PP

Ha nacido una nueva estrella en el panorama televisivo patrio. Pastelero, rey de belleza, opositor a Policía Nacional y concejal del Partido Popular

Foto: Sergio Ayala
Sergio Ayala
1 de

El ‘Olvido Hormigos’ del PP

Ha nacido una nueva estrella en el panorama televisivo patrio. Pastelero, rey de belleza, opositor a Policía Nacional y concejal del Partido Popular, Sergio Ayala suma ahora a su larga lista de facetas laborales la de concursante de reality (GH VIP 5) donde ha comenzado una relación amorosa con nada menos que Ivonne Reyes en medio del huracán desatado por la hija de Pepe Navarro (último capítulo en el culebrón por determinar la paternidad del hijo de la venezolana).

Un perfil de lo más diverso que le ha servido para hacerse un hueco cada día más grande en el mundo ‘celebrity’ y aunque desde el PP fue muy criticado al principio, defenderle a capa y espada ahora se ha convertido en una de las prioridades para la agrupación popular de Medina del Campo, en Valladolid.

Te descubrimos todos los secretos del nuevo ‘Olvido Hormigos’.

2 de

El nuevo protagonista del culebrón de Ivonne

Ivonne Reyes y Sergio Ayala tontean en La Casa de 'GH VIP'.
Ivonne Reyes y Sergio Ayala tontean en La Casa de 'GH VIP'.

Y es que, aunque hace ya un par de años que Sergio inició su carrera televisiva, su participación en 'GH VIP 5' y, más en concreto, su tímido y cuidado romance con Ivonne Reyes han sido la mecha que ha prendido su catapulta a la fama. A sus 25 años, el concejal del PP ha conquistado el corazón de 50 de la venezolana, con quien ha compartido besos, abrazos, mimos y arrumacos entre prueba y prueba con el beneplácito de sus compañeros y el de su hijo.

Sí, como leen, de su hijo también. En pleno culebrón por el tema de la paternidad del menor, este habló con su madre por teléfono (está aún concursando dentro de la casa) para decirle a este respecto: “Tú disfruta como una quinceañera”. Dicho y hecho.

Habrá que esperar a que salgan para ver si esta relación fructifica o queda en un "lo que pasa en la casa, se queda en la casa".

3 de

Lo que necesitas es amor... en televisión

No es la primera vez, como recordábamos, que el nuevo amor de Ivonne sale en la televisión y mucho menos que lo hace con el objetivo de encontrar el amor. El joven, en su carrera hacia el estrellato, participó hace un tiempo en el programa de citas de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Allí 'peleó' contra media docena de pretendientes para lograr conquistar el corazón de su tronista, Ruth, que al final abandonó sola su trono. Un revés sentimental que el vallisoletano ha superado gracias a su nueva y televisiva conquista.

4 de

'Tronista, concejal y viceversa' en 'Interviú'

Sin embargo, no saltó realmente a la fama hasta que apareció en el comentado reportaje de Interviú 'Tronista, concejal y viceversa' en el que desentrañaba un gran misterio: cómo un apocado miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular termina participando en programas como el conocido dating de Telecinco y acaba siendo concejal de un pueblo de Valladolid.
Este polifacético personaje no solo contestaba a las preguntas, sino que además posaba ligero de ropa mostrando su esculpido cuerpo de gimnasio en casi todas las fotos. Cabe destacar que, entre otras cosas, el nuevo amor de Ivonne ha participado en diferentes certámenes de belleza ( por ejemplo, en el certamen Rey Belleza España que se celebraba en Albacete, representando a Castilla y León) ya que uno de sus sueños es convertirse en modelo profesional.
5 de

Su dispersa vida laboral

Su sueño televisivo no ocupa todo su tiempo. Además de concejal del PP y mediático seductor de reality, Sergio Ayala acumula una larga y sobre todo variada trayectoria profesional a su corta edad.

Entre sus dispares e inconexos oficios destacan el de pastelero (trabajó durante un tiempo en hostelería), su preparación a las oposiciones a Policía Nacional (una de las razones por las que pasa tanto tiempo en el gimnasio), sus pinitos como modelo (su Instagram está repleto de fotografías artísticas) y por último sus labores como número 8 de las listas del grupo popular en el Ayuntamiento de Medina del Campo, donde ha vivido toda su vida y donde ostenta un cargo en el área de Juventud y Deportes.

Como él mismo ha confesado en alguna entrevista, es "un joven con inquietudes" y "con muchas ganas de trabajar”.

6 de

Una relación de amor odio con las Nízar (madre e hija)

Sergio, además de compañero de piso de Aida Nízar durante la breve estancia de esta en la casa de 'GH VIP', ha sido vecino durante casi toda su vida de Mari Ángeles Delgado, conocida madre de Nízar de Valladolid. Una relación con ambas que, aunque al principio se basó en el "amor", ahora, tras la salida de la casa de Aida, se ha torcido.

La ahora exconcursante no para de despotricar y meterse con su relación con Ivonne desde que puso un pie fuera de Guadalix. Una traición en toda regla.

7 de

¡Aún le queda tiempo para él!

A pesar de su intensa vida laboral y mediática, Sergio aún encuentra tiempo para dedicarse a sus aficiones. Según se puede deducir de sus fotos de Instagram, el joven vallisoletano es un gran fan de las motos (sobre todo de cross), del sol y la playa, de la moda y de disfrutar tiempo junto a sus amigos y familiares.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios