sorprendente imagen en instagram

Marta Hazas lo enseña (casi) todo en las redes sociales

"400 K, no me había dado cuenta. ¡Somos un montón ya por aquí. Gracias!", aseguraba bajo una imagen de lo más sexy en la que oculta su trasero

Foto: La actriz en Instagram
La actriz en Instagram

Si Paco León celebró llegar a cierto número de seguidores y otras celebrities patrias hacen lo mismo, Marta Hazas no iba a ser menos. Este lunes, la actriz de 'Velvet' sorprendía con una imagen de lo más sensual, tirada en la cama y tapando estratégicamente su trasero. "Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar... Como escribía Benedetti: 'Ojalá reconociéramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta'. Nuevos objetivos; Nada es lo que parece; Lo difícil es que parezca fácil. 400 K, no me había dado cuenta. ¡Somos un montón ya por aquí. Gracias!", aseguraba ella bajo la instantánea, que celebra los 400.000 seguidores.

Aunque la televisión, con series como 'El internado' o la propia 'Velvet', es la responsable de su popularidad, Hazas está dedicada en cuerpo y alma al teatro con la representación de la obra '5 y acción', que está dirigida y protagonizada por Javier Veigas. El también ha actor ha pasado una mala época debido a un bache de salud. Él mismo explicaba en sus redes sociales que había “estado malito, pero ya me he puesto bueno. Un amigo me dice que son achaques del DNI… Hemos tenido que suspender algunas funciones, por suerte ya estoy bien para la gira y vamos a poder hacer seis últimas funciones de despedida en Madrid”, aseguraba él mismo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios