Es noticia
Menú
La otra familia de Bimba Bosé: David Delfín, Alaska, Mario Vaquerizo...
  1. Noticias
REPASAMOS SUS GRANDES AMISTADES

La otra familia de Bimba Bosé: David Delfín, Alaska, Mario Vaquerizo...

Bimba Bosé nos ha dejado. Si nosotros sentimos su dolor, más lo hace su familia y también su amplia lista de amigos. Personas afines al 'star system' nacional que, como ella, han alzado su nombre a lo más alto gracias a su faceta artística

Foto: David Delfín, Alaska, Mario Vaquerizo y Silvia Superstar
David Delfín, Alaska, Mario Vaquerizo y Silvia Superstar

xx

Los amigos de Bimba Bosé

Bimba Bosé nos ha dejado. Si nosotros sentimos su dolor, más lo hace su familia y también su amplia lista de amigos. Personas afines al 'star system' nacional que, como ella, han alzado su nombre a lo más alto gracias a su faceta artística. Y es que la sobrina de Miguel Bosé siempre se ha relacionado con personalidades con un amplio sentido del arte, amantes de la cultura que han estado junto a ella en los momentos más complicados de su vida, más allá del cáncer que nos la ha arrebatado a los 41 años.

[Sus 41 años contados en 41 datos de importancia]

David Delfín

Mucho más que amigos, casi hermanos e incluso almas gemelas. El destino hizo que su amistad fuese más fuerte a través de las vivencias que poco a poco les unió desde aquel afortunado día que se conocieron en la barra de un bar. También la enfermedad. Ella misma lo reconocía así: “Estamos unidos hasta por el cáncer”.

Pero Bimba y David Delfín han compartido mucho más desde que comenzaron a trabajar juntos, ella como musa del diseñador, hasta convertirse en su compañera de vida. Han realizado spots publicitarios, protagonizado cameos en series y películas, han unidos sus fuerzas como DJ y también como ilustradores y, en los momentos más difíciles de sus vidas, uno se ha apoyado en el otro.

Silvia Superstar

La polifacética Bimba dio a conocer a su amiga Silvia Superstar en el programa 'Levántate All Stars', aunque ella ya era una cantante muy popular dentro de la música independiente de nuestro país como integrante de la banda Killer Barbies. Se conocen desde hace muchos años, pero nunca antes habían trabajado juntas. Silvia destaca de su amiga que “es una curranta, una luchadora, una tía valiente y que se enfrenta a todo de una manera brutal, con lo cual tengo confianza plena en ella”, decía cuando se presentaron juntas a este talent musical de famosos en Telecinco.

Mario Vaquerizo

Entró en la vida de Alaska para quedarse cuando comenzó a trabajar para Fangoria como miembro del equipo de la discografía en la que hacía prácticas. No solo la conquistó a ella, ya que supo ganarse el cariño también de las personas que rodeaban a la cantante. Mario Vaquerizo se considera mucho más que un amigo para Bimba Bosé, ya que el aprecio que le tiene le acerca más a la categoría de hermano. Al menos así lo entiende él, que durante un acto publicitario aseguró que “a Bimba la quiero muchísimo, porque es como una hermanita”.

Alaska

Aunque para muchos Alaska y Mario Vaquerizo son un pack indivisible, en cuestiones de amistad no es así. Ambos han cuidado por cuenta propia su amistad con Bimba con el paso de los años, aunque bien es cierto que sus quedadas con la exmodelo han sido formando equipo. Sin embargo, Alaska ha adoptado a Bimba siempre desde una actitud maternalista, mientras que Mario se ha sentido más cómo en el papel de hermano mayor.

Topacio Fresh

Galerista, artista y vedette, Topacio forma parte del exclusivo grupo de amigos en los que Bimba ha encontrado una familia más allá del clan Dominguín-Bosé. La conoció al ser una íntima amiga de Alaska, para la que trabajó como corista hasta que se cansó “de tanto baile y tanta pluma”.

Foto: Página web de David Delfín.

Bibiana Fernández

La actriz también forma parte de su selecto grupo de amistades. No se pierden un sarao y siempre que han tenido ocasión han mostrado su afinidad en las redes sociales, sobre todo en aquellas fiestas orquestadas por Alaska y Mario Vaquerizo. Bibiana también atesora una bonita amistad con su tío Miguel Bosé.

Pepino Marino y Crawford

Esta pareja de fotógrafos comenzó su ascenso cubriendo eventos y fiestas de diversas compañías a la que asistían miembros de la denominada 'troupé' de Alaska y Mario Vaquerizo. Poco a poco, tras coincidir en varios saraos, terminando estrechando lazos con Bimba Bosé y el resto de integrantes de su exclusivo grupo de amigos.

xx

Miguel Bosé Mario Vaquerizo
El redactor recomienda