SERÁ SU PRIMER HIJO: ESTÁ DE 14 SEMANAS

María José Suárez anuncia que está embarazada a los 42 años

La modelo acaba de confirmar que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Jordi Nieto. Lo hace hoy, 1 de marzo, día en el que cumple los 42 años. ¡Felicidades por partida doble!

Foto: La modelo María José Suárez en una imagen de Instagram
La modelo María José Suárez en una imagen de Instagram

Estamos acostumbrados a recibir regalos el día de nuestro cumpleaños, pero María José Suárez ha cambiado las normas y ha decidido obsequiar a sus seguidores de Instagram con una buena nueva que cambiará su vida a los 42 años: ¡está embarazada! Será el próximo mes de agosto cuando la modelo se convierta en mamá por primera vez, fruto de su relación con el financiero catalán Jordi Nieto, con el que comenzó a salir en noviembre de 2015.

Un año y medio de romance que da a ahora sus frutos, como así ha anunciado la propia modelo a través de su espacio personal de Instagram: “Buenos días. Hoy, 1 de marzo, día de mi cumpleaños, quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz. Vamos a ser padres el próximo mes de agosto y no podemos estar más ilusionados”, escribía María José Suárez como acompañamiento a una tierna estampa en la que aparece junto a su pareja a bordo de un yate en un enclave paradisíaco y mientras el financiero posa su mano en su tripita.

Aún no es visible su estado de buena esperanza, dado que tan solo está de 14 semanas. Sin embargo, la modelo no podía reprimir sus ganas de dar a conocer a bombo y platillo la buena nueva y hacer partícipes a sus seguidores de su felicidad. De hecho, utiliza tres hashtags muy significativos: #14semanas, que es el tiempo de gestación que ya ha cumplido; #felicidad, que es el sentimiento que la embarga; y #ganasdedecirloyaaa​, que es precisamente lo que ha hecho. ¡Enhorabuena!

Feliz #sanvalentin que viva el amor y los sentimientos bonitos! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios