Es noticia
Menú
Así es Lucía Pariente, la tercera en discordia en el culebrón de Alba y Feliciano
  1. Noticias
la madre de la modelo: el 'talonazo' de la semana

Así es Lucía Pariente, la tercera en discordia en el culebrón de Alba y Feliciano

La madre de la modelo acudirá esta noche a 'Sálvame Deluxe'. Revelamos aspectos desconocidos de su vida: fontanera, reservista y bruja, entre otras cosas

Foto: Montaje elaborado por Vanitatis
Montaje elaborado por Vanitatis

Desmontando a Lucía, horas antes de su entrevista en el 'Deluxe'

Tenemos tercera en discordia (por fin) en el culebrón protagonizado durante los últimos meses por Feliciano López y Alba Carrillo. Una historia que lejos de estar encontrando su fin cada día coge más fuerza.

Sobre todo ahora que, según se acaba de anunciar, un personaje más de esta trama volverá a airear los trapos sucios de la pareja en un plató de televisión. La madre de Alba ha tomado la firme decisión de abandonar su anonimato para (aprovechando el increíble tirón de la entrevista de su hija la pasada semana) lucrarse a sus anchas.

Y no se ha vendido a cualquiera. Para colmo se someterá al tercer grado de los colaboradores de 'Sálvame' a pesar de las lindezas que su presentador, Jorge Javier, le dedicó a Alba en su blog tras sus lacrimógenas y polémicas declaraciones sobre la difusa orientación sexual de su marido.

Por el momento, poco se conoce de este personaje que sin duda se convertirá en la nueva protagonista de la semana. Te contamos todo lo que sabemos sobre Lucía de Rosario Pariente Jiménez (Madrid, 1963), esta 'madre coraje'.

Una más en el matrimonio

España parece no tener suficiente con las duras declaraciones de Alba Carrillo sobre su supuestamente tormentoso matrimonio. Por ello, su madre le ha tomado el relevo y aclarará (si es que se puede aún más) todos los frentes abiertos contra su exyerno y su familia, contra los que acaban de interponer una nueva demanda.

Lucía, la tercera en discordia en toda esta polémica (y durante todo el matrimonio de su hija), relatará sin censuras algunos de los episodios más oscuros vividos por la modelo durante el “infierno” pasado con el tenista. Lo hará en primera persona, ya que uno de los puntos que habría llevado a la hartura a Feliciano habría sido la constante presencia de esta mujer en su vida marital.

Ni amantes (hombres o mujeres), ni señoras de la limpieza, parece que doña Lucía habría terminado de dinamitar el matrimonio de su hija.

Combativa en la red

Si hay una mujer que lo da todo por Alba Carrillo, esa es Lucía. Su madre utiliza todo tipo de armas a su alcance y su mejor trinchera son las redes sociales, desde donde bombardea a quienes se meten con su retoño.

No solo a través de sus propios perfiles (desde donde arremete con todo tipo de indirectas a su exyerno), también ocupa páginas y páginas en los comentarios de las redes de su hija, defiendiéndola de todo tipo de acusaciones. Madre solo hay una.

Espectáculo, pero solo a golpe de 'talonazo'

“No me gustan los espectáculos”, sentenciaba esta misma semana la madre de la modelo cuando fue parada por la calle hace unos días a las puertas de una estación de tren de cercanías en Madrid. Siempre a la sombra de su hija, ha optado por mantener un perfil bajo ante los medios de comunicación cuando le han preguntado por su versión. Sin embargo, parece ser que sí le gustan las cámaras y los focos si hay un cheque por delante.

En su afán de defender a su hija a capa y espada, Lucía ha aceptado el talón del 'Deluxe' y nos deleitará con una serie de declaraciones sin duda impagables (a pesar de todo).

Reservista voluntaria y participante en la Hispanidad

"Acaba de llegar la abuela del desfile empapadita". Con esta frase y una fotografía de ella en su perfil de Instagram, Alba Carrillo daba a conocer que su madre era reservista voluntaria del Ejército del Aire. Así, desvelaba hace unos meses (concretamente en octubre de 2016) la curiosa vida laboral de Lucía Pariente.

En la imagen, tomada justo después de participar en el desfile del Día de la Hispanidad, aparecía con su uniforme y cogiendo de la mano a su pequeño nieto Lucas. Una foto con la que la modelo quiso mostrar el lado más profesional de una madre que está a su lado en lo bueno y en lo malo.

Magia Negra como profesión alternativa

Sin embargo, esta no es la única profesión que se le ha atribuido a Lucía. Según ha trascendido durante los últimos días, Feliciano López habría sido víctima de un “maleficio rudimentario”, en el que varias prendas del tenista como corbatas, camisas y forros interiores de chaquetas y abrigos habrían aparecido carbonizados.

Ha sido Kiko Matamoros (uno de los colaboradores que la interrogarán con esmero dentro de unas horas en el 'Deluxe') el primero en encontrar responsables, acusando a la madre de Alba de estar detrás de estos extraños sucesos ocurridos en el domicilio que el tenista y su hija habrían establecido como residencial matrimonial.

Lo suyo: fontanería y aire acondicionado

Lucía regentó durante años una tienda de deportes en el madrileño barrio de El Pilar, que tuvo que cerrar. Igualmente la madre de Alba tiene también un puñado de empresas relacionadas con el aire acondicionado en la zona sur de Madrid. Es complejo saber si le va bien o mal, porque o no presentan cuentas a este organismo público, o tienen cerrada su hoja registral porque se les ha acabado el plazo legal para reportar su actividad en la mencionada entidad. Por ejemplo, Iver Asistencia Técnica SL, dedicada a la fontanería e instalación del aire acondicionado, presenta números rojos allá por 2006: -176.864,28 €. Ella es apoderada de esta empresa.

Lucía también tuvo cargos en Servicios Generales Give One y Waris Energía, ambas del mismo ramo: instalación de equipos de calefacción, aire acondicionado y calderas para el hogar y la empresa.

Desmontando a Lucía, horas antes de su entrevista en el 'Deluxe'

Tenemos tercera en discordia (por fin) en el culebrón protagonizado durante los últimos meses por Feliciano López y Alba Carrillo. Una historia que lejos de estar encontrando su fin cada día coge más fuerza.

Alba Carrillo Sálvame Deluxe