Es noticia
Menú
Las perlas de la madre de Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe'
  1. Noticias
Lucía Pariente en Sálvame Deluxe

Las perlas de la madre de Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe'

Asistimos al nacimiento de una supernova: La madre de Alba Carrillo acude a 'Sálvame Deluxe' para defender a su hija a capa y espada. Estas son algunas perlitas que dijo.

Foto: Lucía Pariente ayer en 'Salvame Deluxe'
Lucía Pariente ayer en 'Salvame Deluxe'

No es habitual, pero de vez en cuando se produce un alineamiento de planetas, un Big bang televisivo y nace una nueva estrella. Ayer asistimos, embelesados, a uno de esos momentos mágicos: Lucía Pariente, madre de la modelo Alba Carrillo, acudía al programa presentado por Jorge Javier para completar lo que la propia Alba había empezado en ese mismo plató una semana antes.

Foto: Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)

Mucho se ha hablado y escrito del paso de Alba por el programa de Telecinco, que vive sus peores momentos y que ayer, de hecho, se despedía de la noche de los viernes ante la imparable apisonadora 'TCMS'. Nada pudo hacer el 'Deluxe' a pesar de que contaba con artillería pesada: Lucía Pariente acudió a la llamada de 'Sálvame' para salvar el share del programa y defender el honor de su hija, aunque es ambos el resultado no fue el esperado. Esta madre coraje, que ya se deben estar rifando futuros realities porque es carne de televisión, dejó varias perlitas para Feliciano, su familia, sus amigos e incluso para Kiko Matamoros. “Vengo dispuesta a defender a mi hija. Estoy muy cansada de que la gente diga que es inestable”. Esta sentencia resume su paso por el programa pero hubo otras frases dignas de recordar.

"La madre de Feliciano López llamaba tonta a mi hija delante de mí", contó Lucía sobre el trato vejatorio que usaba la familia de Feliciano con su hija.

“No creo que estuviera enamorado. Quererla, sí. Creo que fue un capricho". La madre de Alba expresó así sus dudas sobre los sentimientos del tenista con su hija.

Me ha dicho que coja mis cosas y que me marche, que esta no es la pensión Lolita”. La frase definitiva. Lucía recibe una llamada de Alba en la que su hija le informa de que Feliciano la estaba echando de casa con estas palabras.

En mi casa no tenemos antecedente de eso”. Según Lucía, en una conversación mantenida con los padres del tenista, el padre de Feliciano dejaba claro que en su familia no había ningún caso de homosexualidad.

Algo extraño sucedió en aquella despedida”. La madre de Alba se refiere a la despedida de soltero de un amigo y compañero de pista de Feliciano, que a juzgar por las pistas que da (“Feliciano tiene un amigo, muy amigo, que cumple años el mismo día que mi hija y que además juega dobles con él”) se podría referir a Marc López. La fiesta se celebró en la casa de Feliciano.

Foto: Alba Carrillo con su madre (Gtres) Opinión

Él y todos, o los que estuvieran”. Aparentemente una frase sencilla que esconde mucha miga. Jorge Javier pregunta a Lucía si en esa fiesta de despedida de soltero, Felicano pudo estar con otra mujer. Lucía deja entrever con esta respuesta que aquella fiesta pudo terminar en “un despelote total”.

"En mi vida he practicado la magia negra, aunque a veces me gusta echar las cartas". Respuesta de Lucía ante las acusaciones de Kiko Matamoros de ser bruja. Ella, aclara que lo hace por hobby: lee un libro y luego interpreta las cartas pero como un divertimento.

“Feliciano es el que más infeliz ha hecho a mi hija". Sabido es que Alba no ha sido muy afortunadamente en el amor, pero para la madre de la modelo, el tenista ha hecho más daño a la modelo que el ex piloto Fonsi Nieto.

"La mayor tortura para mi hija fueron los 45 días sin dormir desde que se fue de casa Feliciano". Lucía recordaba el mal trago pasado por Alba mientras Kiko se burlaba argumentando que el récord de una persona sin dormir es de ocho días. Echando mano de la hemeroteca descubrimos que ese récord está en manos de Randy Gardner con 264 horas, es decir once días.

A tu mujer le llamábamos Makoka”. En un encarnado rifirrafe que han tenido Kiko y Lucía, él le ha acusado de ser una 'difamadora profesional' mientras ella le recordaba que ella a él le había visto dos veces y él a ella uno, dando a entender que esa segunda vez Kiko no estaba para ver a nadie.

No es habitual, pero de vez en cuando se produce un alineamiento de planetas, un Big bang televisivo y nace una nueva estrella. Ayer asistimos, embelesados, a uno de esos momentos mágicos: Lucía Pariente, madre de la modelo Alba Carrillo, acudía al programa presentado por Jorge Javier para completar lo que la propia Alba había empezado en ese mismo plató una semana antes.

Sálvame Deluxe Alba Carrillo Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda