ENTRE JUICIOS, GUERRAS E INSULTOS

La Paulina Rubio más tierna sale a relucir mientras el mundo le declara la guerra

La cantante tiene problemas con su exmarido y su exnovio, también con sus seguidores, que le insultan por diversos motivos y con el equilibrio, tras caerse del escenario. Ante tanto infortunio, ella prefiere mostrar su faceta familiar

Foto: Paulina Rubio en una imagen de archivo (Gtres)
Paulina Rubio en una imagen de archivo (Gtres)

Paulina Rubio es en sí todo un huracán mexicano que deja huella por donde pasa. Inmersa en numerosos contenciosos judiciales con su exmarido, Colate Vallejo-Nágera, con el que continúa luchando por algunos flecos que no han entendido bien del acuerdo de custodia de su hijo en común, este no es el único frente abierto para la cantante. También tiene una disputa abierta con su exnovio Gerardo Bazúa, quien se queja de que no puede ver a su hijo con la regularidad que le corresponde por ley. También los fans de la cantante le generan día tras día quebraderos de cabeza, como cuando se metían con el aspecto de sus pies, pero para quebraderos el que le produjo el trastazo durante un concierto.

Ante tantos problemas y males acumulados, ¿qué es lo que hace Paulina para continuar sonriéndole a la vida? La respuesta está a golpe de clic, dado que lo único que anima a la cantante a ignorar lo malo y centrarse en lo positivo de su vida son sus hijos. Especialmente su hijo Eros, que acaba de celebrar su primer cumpleaños, como así ha anunciado su orgullosa mamá a través de su perfil personal de Instagram.

Happy Birthday #Eros te amo! Feliz cumpleaños 👼🏻❤️💋#firststeps#susprimerospasos#elpoderdeunamadrepositiva

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Así, con motivo de su primer aniversario, Paulina ha compartido con sus seguidores los primeros pasos de su retoño a través de un tierno vídeo jugando en la arena de la playa. “Feliz cumpleaños, ¡Eros te amo!”, escribe la cantante como acompañamiento a un vídeo en el que su primogénito, Andrea Nicolás, también tiene un papel reservado, aunque a la huida. La mamá llama a su hijo por “Nicky” para que se una a su hermano en la familiar estampa que conquista a sus seguidores de Instagram. ¿Son sus hijos el mejor remedio contra la adversidad?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios