Ferrán reñaga, un joven de su edad de tossa de mar

Jugador de póker profesional y veinteañero: así es el hombre al que Risto le 'robó' la novia

Laura Escanes tenía novio cuando conoció a Risto Mejide en Tossa de Mar en Barcelona. Descubrimos quién es el joven y cómo ha sido el calvario de su separación de la youtuber

Foto: Fotomontaje realizado por Vanitatis con Risto Mejide, Laura Escanes y Ferrán Reñaga
Fotomontaje realizado por Vanitatis con Risto Mejide, Laura Escanes y Ferrán Reñaga

“Qué tiene tu veneno, que me quita la vida sólo con un beso, y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura”. Corría septiembre de 2013 y un enamorado Ferrán Reñaga, joven e inocente novio de la aún desconocida Laura Escanes, le declaraba así su amor en su perfil de Facebook sin saber que tras una relación de lo más intensa de más de dos años, ella le abandonaría por un hombre veinte años mayor que él: el televisivo Risto Mejide.

Facebook de Ferrán Reñaga
Facebook de Ferrán Reñaga


Tenían 17 años, era abril (final de Semana Santa) y el escenario acompañaba. Una jovencísima Laura (aún más que ahora) se enamoraba perdidamente del también jovencísimo Ferrán, un chico de la Costa Brava de su misma edad, concretamente de Tossa de Mar, donde los padres de la influencer tienen un apartamento y donde veraneaba. “Amor a primera vista”, dicen algunos de los que vivieron esa relación a Vanitatis.

Ferrán cayó rendido a los pies de la modelo y le habría rendido pleitesía en sus perfiles de redes sociales hasta el fin de sus días. De hecho entre sus múltiples bromas de pareja, destacan desde su entorno, la más recurrente entre ellos era la de llamarse Lord y Lady Natillas (de hecho, él utiliza ese nombre como usuario de twitter).

Pero la cosa no pudo ser. Un buen día (dos años y cuatro meses después) Risto se cruzó en sus caminos y lo que hasta ese día había sido un romance de cuento (gritado a los cuatro vientos por Internet, también #toelrato), se terminaba dando paso a un terrible final.

La pesadilla comenzaba el 24 de julio de 2015, cuando el propio Risto utilizaba su perfil de Instagram para presentar a la que ya era oficialmente su nueva novia. "No espero nada, no temo nada, soy libre", afirmaba en un breve texto que acompañaba una foto natural de los dos.

"No espero nada, no temo nada, soy libre." N.K. #QLD #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Del amor al odio

Foto publicada en el Facebook de Ferrán
Foto publicada en el Facebook de Ferrán

Jugador de póker profesional (actualmente está participando en el campeonato mundial que se celebra en Barcelona), Ferrán intentó jugar sus cartas lo mejor que pudo. Competir contra Risto Mejide era casi un imposible y sus esfuerzos por lograr hacer volver a Laura fueron completamente improductivos hasta el punto de llegar a declarar una guerra abierta en absolutamente todos los canales que pudo abarcar.

Según relatan personas cercanas a la expareja a Vanitatis, Ferrán, entre torneo y torneo de póker (en los que habitualmente participa junto a su hermano) inició una campaña contra la entonces influencer en ciernes donde más le podía doler: en Instagram y Youtube.

Una iniciativa que lo único que hizo fue reforzar su relación con el polémico publicista, con el que si todo sale según lo previsto, se casará el próximo 20 de mayo en Barcelona.

No la olvida

Aunque Laura Escanes ha pasado página (como demuestran sus cientos de fotos con Risto en Instagram y sus consiguientes mensajes de amor), en el caso de Ferrán es diferente. Ha pasado el tiempo, casi el mismo que estuvieron juntos, pero el joven catalán no se olvida de ella.

Así lo demuestra una foto que colgó en su perfil de su red social de referencia en el que aparecía junto a Laura en uno de sus mejores momentos (aunque no la etiquetaba ni la mencionaba).

Hacer previsiones es jodido; sobre todo si tienen que ver con el futuro.

Una publicación compartida de Ferran Reñaga (@ferranet412) el

La fecha de la foto coincidía con otra colgada por la propia Escanes en su cuenta en la que aparecía junto a su prometido dándose un cariñoso beso en Maldivas (donde se encontraban de vacaciones) y con la que le felicitaba el cumpleaños de la manera más amorosa posible.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios