EN BREVE INTERCAMBIARÁN ALIANZAS

Morata se pone mimoso en su primer aniversario con su novia, Alice Campello

El jugador del Real Madrid ha felicitado a su prometida por su primer aniversario de noviazgo. Se ha puesto muy meloso, pero ella tampoco se ha quedado corta en su respuesta. ¡Qué de merengue!

Foto: Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de Instagram
Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de Instagram

El amor está en aire, pero parece que lo respiran con mayor intensidad unos más que otros, como es el caso del futbolista Álvaro Morata, que no cabe en sí de felicidad al anunciar a bombo y platillo que está enamorado y es tan afortunado que puede gritarle al mundo que ha celebrado su primer aniversario junto a la chica a la que ama. ¡Qué bonito! Pero San Valentín ya pasó y estos arrebatos románticos dan mucha envidia…

¡Feliz aniversario mi amor! No puedo pedir más. Porque para ser feliz solo me haces falta tú. Te amo”, escribía el jugador del Real Madrid en Instagram como acompañamiento a una bonita estampa en la que aparece fundido en un tierno abrazo junto a su novia, Alice Campello, con la que celebra ya un año de amor.

Feliz aniversario mi amor! No puedo Pedir más. Porque para ser feliz solo me haces falta tú. Te amo ❤️❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

La modelo italiana de tan solo 21 años ha sabido trastocar los esquemas del jugador y enamorarle hasta las trancas, como suele decirse. Pero ella tampoco disimula que Morata le ha llegado al corazón, como así se evidencia en la respuesta que la joven maniquí realizó por la misma vía con otra imagen en la que ambos aparecen riéndose mientras se miran fijamente a los ojos: “Lo que espero es que siempre nos miremos a los ojos y constantemente riamos y disfrutemos de nosotros como lo hacemos ahora. Feliz aniversario mi amor. No podría amarte más”.

Recordamos que esta pareja llevará su historia de amor a un altar el próximo verano, tras pedirle él a ella matrimonio en mitad de una función de El Mago Pop. El ilusionista aceptó ceder su show para que el futbolista hincase rodilla en el suelo y sorprendiese a su novia con un impresionante anillo y una firme pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”. Ella dijo que sí y aún continúan celebrándolo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios