en el hospital nuestra señora del rosario

Natalia Verbeke, madre de una niña llamada Chiara

"Gracias a la vida por traernos a Chiara. Y gracias a Marco Poggi por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo”, anunciaba ella misma en su perfil de Instagram

Foto: Natalia Verbeke en una imagen de archivo (Gtres)
Natalia Verbeke en una imagen de archivo (Gtres)

Las redes sociales han vuelto a ser el vehículo perfecto para anunciar una buena nueva. En este caso ha sido Natalia Verbeke la que ha anunciado, a través de su perfil de Instagram, que acaba de ser madre. “El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara. Y gracias a Marco Poggi por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo”, escribía bajo la imagen de su mano agarrando la de un bebé.

La actriz tampoco se olvida de dar las gracias a “las enfermeras del #hospitalnuestraseñoradelrosario por la paciencia, atención, ayuda y cariño y gracias a la hermana Josefina por su implicación, su cariño, sus sabios consejos y amor en todo lo que hace. Conocerla ha sido una bendición”.

Natalia Verbeke
Natalia Verbeke

El nombre de la pequeña, Chiara, era el favorito de Verbeke, ya que su pareja, el jugador de rugby Marco Poggi, es, según sus propias palabras, mucho más tradicional. La pareja empezó a salir en abril de 2015 y desde entonces se han vuelto inseparables. Es bastante habitual, de hecho, que los paparazzi los cacen paseando por las calles del centro de Madrid cogidos de la mano y felices. Ahora, su felicidad se sella con la llegada de esta niña.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios