a causa de una apuesta

Chicharito olvida su polémica ruptura y se rapa al cero

La razón de su nueva imagen no tiene nada que ver con sus cuitas amorosas, sino con una apuesta sobre la Superbowl

Foto: Chicharito en su vídeo de Instagram
Chicharito en su vídeo de Instagram

La ruptura de Lucía Villalón y Chicharito ha dado mucho de sí. Ella, por ejemplo, no se cortaba a la hora de asegurar a este medio que él “no dio la talla” o que “cada uno se retrata con sus actos”. Mientras tanto él, que ha encontrado nuevamente el amor con Camila Sodi, ha decidido cambiar de imagen de forma radical. La razón no tiene nada que ver con sus cuitas amorosas, sino con una apuesta. Hace ya un mes que él y su amigo apostaron quién ganaría la Superbowl. Chicharito afirmó que serían los Falcons de Atlanta pero, finalmente, fueron los Patriots los ganadores.

@sergioadippw Jalisco no te rajes... pagando la apuesta... 🤦🏽‍♂️🤙🏽

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Eso fue lo que hizo que este se rapase el pelo al cero y que lo haya explicado en un pequeño vídeo en su perfil de Instagram. “Jalisco no te rajes… pagando la apuesta”, decía él mismo en su perfil, explicando por qué había acudido a la maquinilla. Lo cierto es que, observando su perfil de Instagram, es evidente este vídeo es lo máximo que se puede acercar a hablar de aspectos más personales de su vida en una red social plagada de imágenes de partidos y de fútbol.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios