ENTRADAS AGOTADAS

Bárcenas, fan incondicional de su hijo Willy en su concierto en Madrid

La actuación tuvo lugar en el Palacio de los Deportes y el grupo consiguió colgar el cartel de entradas agotadas

Foto: Bárcenas durante el concierto de su hijo. (Gtres)
Bárcenas durante el concierto de su hijo. (Gtres)

A pesar de su complicada situación judicial, Luis Bárcenas acudió este jueves al concierto del grupo Taburete, que lidera su hijo, Willy Bárcenas. La actuación tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid y el grupo consiguió colgar el cartel de entradas agotadas. El que fuera tesorero del Partido Popular estuvo disfrutando de la actuación de su hijo, de quien es un verdadero fan. Siempre que toca en la capital, su padre hace un hueco para ir a verlo y disfrutar de su música.

Willy Bárcenas durante el concierto ofrecido en Madrid. (Gtres)
Willy Bárcenas durante el concierto ofrecido en Madrid. (Gtres)

La banda Taburete, liderada por Willy Bárcenas, acaba de cumplir dos años. Este jueves presentaron su nueva gira, Dr. Charas, y lo hicieron por todo lo alto. El aforo que habían reservado en un principio para el concierto de pistoletazo de salida tuvo que ser ampliado para cubrir la demanda de entradas solicitadas y aún así consiguieron llenar el Palacio de los Deportes entero.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios