homenaje a su padrastro en instagram

La imagen inédita de Tamara Falcó y Miguel Boyer, su "casi padre"

El protagonista de la instantánea es un Miguel Boyer, al que ella le dedica unas afectuosas palabras en las que ensalza la educación que le dio

Foto: La imagen que Tamara ha querido compartir en Instagram
La imagen que Tamara ha querido compartir en Instagram

Siempre sonriente, Tamara Falcó ha decidido adelantarse al Día del Padre y ha publicado este sábado, en su perfil de Instagram, una imagen de sí misma cuando apenas era una niña al lado de su madre y de su padrastro. Porque, aunque en la imagen también aparece Preysler, la realidad es que el protagonista real es Miguel Boyer, al que Tamara le dedica unas afectuosas palabras. “Mi madre no fue la única que nos educó a saber que éramos igual de válidas que los hombres. Mi #casipadre como se llamaba él a sí mismo, también”, escribe Tamara bajo la foto.

Miguel Boyer y Tamara Falcó en una imagen de archivo (Gtres)
Miguel Boyer y Tamara Falcó en una imagen de archivo (Gtres)

Lo cierto es que siempre estuvo claro el cariño de la hija de Carlos Falcó por el que fuese el marido de su madre. Cuando Miguel Boyer falleció en septiembre de 2014, ella fue una de las más afectadas en el funeral y es bastante habitual que le dedique buenas palabras cuando la prensa le ha preguntado por él. Esta fotografía inédita compartida en Instagram es la viva prueba de esa buena relación entre padrastro e hijastra.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios