en el día del padre

Paco León desvela la imagen más tierna de su familia

Su padre, Antonio León, al que muestra en Instagram con motivo del Día del Padre, es el gran desconocido de la familia

Foto: Paco León cuando era un niño con sus padres. (Instagram)
Paco León cuando era un niño con sus padres. (Instagram)

El Día del Padre es especial. También para los famosos. Uno de ellos, Paco León, ha querido felicitar el día mostrando en Instagram una imagen de su padre y de su madre con él y su hermano. La instantánea familiar sirve para constatar que el actor y director ha heredado los ojos claros no solo de su madre, sino también de su padre, que aparece en la instantánea con una corbata y las características patillas que lucían la mayoría de los hombres en los años 70 y 80. Carmina, por su parte, está joven y radiante con un vestido estampado.

Paco León en una imagen de archivo. (Gtres)
Paco León en una imagen de archivo. (Gtres)

En más de una ocasión, el director de 'Kiki' ha reconocido que su padre es el verdadero artista de la familia, ya que se le compara con el mismísimo 'Pescaílla'. "Tiene más sensibilidad", aseguraba al compararlo con su madre y sus hermanos. Lo cierto es que Antonio León, que así se llama su progenitor, ha dedicado toda su vida a ser camarero y, pese a la popularidad de su mujer y de dos de sus hijos (Paco y María) nunca ha querido abandonar el anonimato.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuetros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios