La cantante comienza su gira

Pepe Barroso Jr, espectador de lujo en el concierto de su novia, Tini

Tini Stoessel, anteriormente conocida como Violetta, ha dado su primer concierto en Madrid. Entre los asistentes, su novio y la actriz Paula Echevarría

Foto: Pepe Barroso Jr.en el concierto de su novia Tini. (Gtres)
Pepe Barroso Jr.en el concierto de su novia Tini. (Gtres)

Más madura, menos niña, más mujer. Así se presentó ayer Tini Stoessel en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en lo que supone el arranque de su nueva gira europea 'Get Me Started' que también pasará por Alemania, Suiza, Francia e Italia entre otros.

Lleno absoluto en el Palacio de Deportes para ver la presentación del primer tour en solitario de la artista argentina que se hizo mundialmente conocida gracias a la serie 'Violetta', emitida en 130 países y vista por casi 40 millones de personas en todo el mundo.

Pepe Barroso Jr. y su madre Mónica Silva en el concierto de Tini. (Gtres)
Pepe Barroso Jr. y su madre Mónica Silva en el concierto de Tini. (Gtres)

Pero la niña ha crecido y se ha convertido en una cantante pop que domina la escena como nadie y que quiere hacerse un hueco en el olimpo de las grandes diosas del pop como Rihanna, Beyonce, Kate Perry o Taylor Swift. Sobre el escenario, Tini interpreta canciones de su álbum de debut, de la banda sonora de la película y de la serie de televisión que la encumbró.

Entre el publico asistente, rostros conocidos como Paula Echevarría y Raquel Rodriguez, y algunas personas cercanas al entrono de la cantante como su madre, Mariana Muzlera y su hermano, Francisco Stoessel. Tampoco quiso perderse el concierto su novio, Pepe Barroso Jr., con el que mantiene una relación sentimental desde junio de 2016, cuando se conocieron durante la grabación del videoclip 'Great Escape' de la artista.

Con el chico de moda! Y que es más salao q las pesetas! @pepebarrososilva #GotMeStartedTour #Madrid

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Desde entonces, el hijo del dueño de Don Algodón y la argentina se han hecho inseparables. Atrás queda ya el 'nos estamos conociendo' que argumentaba el joven estudiante de Dirección de Empresas y modelo ocasional en su primeros meses de noviazgo, y, casi un años después, se acerca más al que ya auguraba ella: “me enamoró todo de él”. El amor continúa triunfal, como en una película Disney.

La pareja en una foto de archivo. (Gtres)
La pareja en una foto de archivo. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios