HABLAMOS CON EL ESTILISTA DE LAS FAMOSAS

Moncho Moreno: "Me hubiera gustado asesorar a la Reina Letizia el día de su boda"

Entrevistamos a uno de los hombres que más secretos de belleza conoce y al que más famosas acuden para confiar su estilo. Es Moncho Moreno y nos cuenta sus mejores anécdotas

Moncho Moreno lleva 30 años en la profesión. Como maquillador y peluquero, han pasado por sus manos la mayor parte de las celebrities tanto nacionales como internacionales. Estilista de moda y pasarela, se conoce el backstage y los entresijos del star system mejor que nadie.

En la entrevista, nos cuenta las anécdotas que le ocurrieron con algunas de las más conocidas top models. Sin hablar una palabra de inglés logró peinar a una jovencita Claudia Schiffer en pleno apogeo de su carrera. Nos confiesa también cómo logró peinar y maquillar a una difícil top como Karolina Kurkova, a la que primero tuvo que ‘domar’ utilizando la empatía y la persuasión.

Moncho Moreno durante la entrevista (Vanitatis)
Moncho Moreno durante la entrevista (Vanitatis)

"Yo pongo guapa a la gente que se pone en mis manos”. Por eso, y aunque finalmente no tuvo la oportunidad de arreglar a la Reina Letizia para su boda, nos cuenta cómo durante la celebración de la de la princesa Noor de Jordania (a la que sí arregló) forzó el encuentro y aprovechó la ocasión para ‘reprochárselo’.

Es de las pocas personas que ha trabajado en España codo con codo con Naty Abascal, de la que habla maravillas, a pesar de que dice irónicamente: "¿Naty? No se conoce ni ella".

Como embajador de System Profesional, nos recibe en su salón de la calle Lagasca; un hervidero de celebrities, un continuo entrar y salir de gente conocida que eligen su salón para ponerse guapas antes de acudir a eventos públicos y citas personales: Mar Saura, Mar Flores, Carmen Lomana, Alba Carrillo o Alejandra Silva son algunas de sus clientes habituales… “Todo el mundo sale espectacular, guapísimas, pero todos pagan”, afirma. “Tengo detalles, pero aquí desde el primer día todos pagan".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios