Se alojó en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Diego Matamoros, del calabozo al resort de lujo en menos de una semana

Esta semana sin duda ha sido una de las peores para Diego Matamoros. Sin embargo, ha aprovechado el puente para escaparse a un resort de lujo. Te lo contamos todo

Foto: Diego Matamoros en el resort. (Instagram)
Diego Matamoros en el resort. (Instagram)

Diego Matamoros se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida. La pasada semana supuso un auténtico tormento para él. Además de enfrentarse a una orden de alejamiento y a una demanda por supuesta agresión interpuesta por su ex,Tanit Grande, esta declaró ante el juez que no era el padre de su hija (no reconocida hasta ahora). Una auténtica pesadilla de la que Diego ha querido escapar refugiándose en uno de los resorts más exclusivos de España aprovechando que el lunes era fiesta en Madrid.

La vida del único hijo varón de Kiko Matamoros ha cambiado mucho en los últimos siete días. Posiblemente ha vivido una de sus semanas más intensas: calabozo, audiencia con el juez, entrevistas en los medios... Jornadas intensivas de tensión e incertidumbre que han provocado que el joven haya decidido escaparse el puente de San José a un oasis de relax y desconexión.

Ha sido un finde estupendo, gracias por estar ahí! 😘😉 It was an amazing weekend! Thanks for all! 😘😉 #weekend #desconexion

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Un oasis asiático a partir de 300 euros la noche

El emplazamiento elegido, uno de los resorts más exclusivos y lujosos del país. Diego nos ha salido de morro fino y ha disfrutado de unos días en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Un destino mágico y exótico de la cadena Barceló donde el precio de la habitación más sencillita por noche supera los 300 euros de media (tratándose de un puente probablemente las tarifas fueran algo más altas que un fin de semana corriente).

Imagen del Asia Gardens Hotel.
Imagen del Asia Gardens Hotel.

Su ubicación privilegiada y su relativa cercanía a la capital (donde Diego tiene fijada su residencia) le convertían, sin duda, en una de las mejores opciones para desconectar. Rodeado de pinares, este impresionante hotel de estilo tailandés se encuentra en las montañas de Sierra Cortina, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a 2 km de la playa de Levante, por lo que goza de unas vistas magníficas a la Costa Blanca.

Además, su amplia gama de servicios de lujo sin duda ha contribuido a que Diego encontrase durante estos días alejado del foco mediático la tranquilidad que buscaba: cuenta con espléndidos jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia que albergan varias fuentes de estilo thai, 7 piscinas de borde infinito y palafitos tradicionales (donde se ofrecen masajes tailandeses) y un impresionante spa que incluye piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y centro de fitness (una de las actividades que él más practica para mantenerse en plena forma).

Vista aérea del hotel.
Vista aérea del hotel.

Un auténtico remanso de paz en el que ya han disfrutado otros rostros conocidos del panorama nacional (y del internacional también). Según aparece en la página web del establecimiento, también se han alojado en las impresionantes habitaciones balinesas de este resort Bruce Willis, Zinedine Zidane, Joan Collins, Miguel Indurain, Judith Mascó, Carlos Herrera o Tamara Falcó, entre otros.

¿Le ha acompañado su ex, Estela Grande?

En la foto compartida por Diego Matamoros en la que aparece en el resort, agradece a alguien (su acompañante suponemos) que siempre haya estado ahí de una manera especialmente cariñosa y, aunque no menciona a nadie en concreto ni tampoco etiqueta a ninguna persona en la foto, lo cierto es que su exnovia, Estela Grande, también ha compartido una imagen en un escenario similar durante las últimas horas.

Pero no era ya casi verano?? Esa nube no me gusta nada.... ⛅️ #aporlasemana

Una publicación compartida de Estela Grande (@estelagrande) el

Una fotografía que ha disparado todas las alertas. ¿Se habrán reconciliado después de que Diego supiera que también había salido con el 'amigo especial' de la madre de su hija? Por lo pronto, esperemos que Diego haya recuperado fuerzas suficientes para afrontar el resultado de la prueba de paternidad que ha decidido solicitar a Tanit Grande.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios