será en colombia a principios de abril

Jaime Polanco se casa por tercera vez con una periodista colombiana

El sobrino del fallecido Jesús Polanco y exmarido de Fiona Ferrer dará el 'sí, quiero' en las próximas semanas

Foto: Jaime Polanco en un fotomontaje de Vanitatis.
Jaime Polanco en un fotomontaje de Vanitatis.

Jaime Polanco está de enhorabuena. El empresario contraerá matrimonio con la periodista colombiana María Alejandra Villamizar esta primavera. Según ha podido confirmar Vanitatis, la boda se celebrará en Semana Santa y tendrá lugar en un complejo costero de República Dominicana llamado Playa Juanillo. El sobrino del fallecido Jesús Polanco y exmarido de Fiona Ferrer se casará así por tercera vez. La afortunada es esta mujer periodista que nació en Pamplona y actualmente ejerce de directora de 'Confidencial Colombia'. Durante una breve estancia de seis meses en España trabajó para 'ABC' o 'El Mundo' y estableció un importante vínculo con nuestro país.

Ella misma ya desveló en un programa de Caracol Radio que iba a casarse y que habla con su hijo “de juegos y de cosas de la vida”. Cuando la presentadora Diana Calderón le preguntaba acerca de algo confidencial, respondía con rotundidad: “¡Me caso!”. La joven también es presidenta de la Pedagogía de la Paz, un proyecto colombiano para enseñar la paz.

Fiona Ferrer y Jaime Polanco en una imagen de archivo. (Gtres)
Fiona Ferrer y Jaime Polanco en una imagen de archivo. (Gtres)

Polanco estuvo casado desde 2009 con Fiona Ferrer, aunque el matrimonio se acabó resintiendo debido al traslado de él a Colombia, ya que la empresaria siguió viviendo en Madrid. En 2012, tras once años juntos en total, ya empezaron a publicarse informaciones sobre su distanciamiento, aunque ambos tardaron en zanjar la separación de forma definitiva. Polanco se fue del Grupo Prisa que 'gobernaba' su tío y en el que estaba como director general de Estrategia y Desarrollo Corporativo.

María Alejandra Villamizar durante una entrevista. (YouTube)
María Alejandra Villamizar durante una entrevista. (YouTube)

La razón era su desacuerdo con la gestión de Juan Luis Cebrián. Nacido en Madrid en 1959, su preparación pasó por la Universidad de la Ciudad de Nueva York, llegando a ser director financiero de la sociedad holding Timon. Ese currículum es el que lo acabó llevando, con el paso de los años a una Colombia en la que ha conocido al nuevo amor de su vida, una periodista comprometida y joven que lo llevará de nuevo al altar el próximo mes de abril.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios