se casan el próximo abril

Así es María Alejandra Villamizar, la mujer que ha enamorado a Jaime Polanco

"¡Me caso!", exclamaba ella misma en una entrevista con un medio colombiano en la que también comenta la relación que tiene con su hijo

Es morena, guapa y en Colombia está considerada una de las reinas del universo digital. María Alejandra Villamizar, directora de 'Confidencial Colombia' desde mayo de 2011, es la mujer que ha enamorado a Jaime Polanco, con el que contraerá matrimonio en los primeros días de abril en un lujoso resort de República Dominicana. Madre de un niño, ella misma confesaba, casi de tapadillo el pasado mes de septiembre en Radio Caracol, que iba a contraer matrimonio. "¡Me caso!", exclamaba. En el mismo vídeo también se la puede ver hablando sobre su hijo. "Con él hablo de juegos, de vídeos, de cosas de la vida...".

Comprometida y fiel a sus ideas, esta periodista también es directora del Proyecto de Pedagogía para la Paz, 'La conversación más grande del mundo', un programa de participación ciudadana y pedagogía para la paz. Es fácil encontrar entrevistas en las que Villamizar habla de los conflictos que en Colombia existen con la guerrilla. La periodista ha afirmado en alguna ocasión que le queda "todo" de sus raíces de Pamplona, la ciudad en la que nació. "El ADN de una 'pamplonesa' es recio", apostillaba.

Desde muy joven ganó numerosos premios periodísticos que la han llevado hasta lo más alto y aseguran que ha sido esa profesionalidad y compromiso con su trabajo los que han enamorado al sobrino de Jesús Polanco, que hace años decidió emprender una nueva aventura profesional en Colombia, país en el que ha conocido a esta mujer que lo llevará al altar en unos días.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios