EN EL PLATÓ DEL MATINAL

Las impactantes confesiones sexuales de Terelu Campos ante Ana Rosa Quintana

La hija de María Teresa siempre ha defendido su intimidad, aunque nunca ha tenido reparos en compartir ciertas facetas de su vida. Eso sí, nunca ha hablado tanto como ahora

Foto: Terelu Campos en una imagen de archivo. (Gtres)
Terelu Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

Terelu Campos ha estado este jueves en 'El programa de Ana Rosa', al que ha acudido con la firme intención de promocionar la última entrega de su reality show familiar. Un capítulo en el que el sexo tendrá un gran protagonismo.

[Leer aquí: Miriam Sánchez aconseja a Terelu Campos cómo masturbarse]

Terelu Campos en la portada de 'Interviú'.
Terelu Campos en la portada de 'Interviú'.

Y precisamente de sexo quería hablar la hija de María Teresa Campos, que no se cortó ni un pelo a la hora de confesar qué le gusta en sus juegos de alcoba, entre otras declaraciones que ya están dando mucho juego en las redes sociales. Entre las preguntas a las que se ha enfrentado había una de Alessandro Lequio entendida como una venganza en nombre de todos aquellos invitados de 'Sálvame' a los que se les ha preguntado si eran más de “mortero o monedero”, algo que el conde ha matizado: “Mortero es por delante”. ¿La respuesta? Terelu lo tiene muy claro: “Siempre por delante. Por detrás te dan por cualquier sitio que vayas”.

Seguro que hoy dormirás mejor al saber que Terelu también se masturba “varias veces”, aunque no ha querido precisar si este “varias veces” es al día, a la semana, al mes o en su vida. Quizá sea demasiado confesar, porque “hablo mucho de sexo, pero no lo practico”. La conversación estaba llegando muy lejos, por lo que Ana Rosa se ha visto en la obligación de frenar tanta confesión. Cuando Terelu ha asegurado que “duermo mal”, la presentadora le ha recomendado que “tienes que tener más sexo”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios