Iba a viajar a África

El tremendo susto médico de Paz Vega

Una reacción alérgica ha estado a punto de darle un disgusto a la actriz malagueña. Afortunadamente ya está completamente recuperada

Foto: Paz Vega en el Festival de Málaga. (Gtres)
Paz Vega en el Festival de Málaga. (Gtres)

“Han sido dos semanas complicaditas, pero ya estoy bien”. Feliz y radiante se ha paseado Paz Vega estos días por el Festival de Málaga, completamente recuperada ya del susto que se llevó a principios de marzo, cuando la actriz se puso unas vacunas para poder viajar a África. “Tuve una reacción alérgica a una vacuna. Una cosa inesperada que no sabía”.

Que felicidad volver al Festival de Malaga para celebrar nuestro cine🎬🍾❤️

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Debido a esa reacción, el cuerpo de la actriz de '7 vidas' empezó a hincharse y llegó a tener graves problemas para respirar. Por suerte, todo se quedó en un susto del que se ha recuperado sin mayor complicación.

Y también nos entendemos a besos 🍾 15 años 🥂🍓

Una publicación compartida de Orson Salazar (@orsonsalazar) el

La feliz noticia de su recuperación coincide con un excelente momento en su vida personal y profesional. Paz acaba de celebrar quince años de felicidad junto al gran amor de su vida, el cubano Orson Salazar, y está a punto de estrenar 'Perdóname, señor' en Telecinco, en la que la actriz da vida a una monja. “Una historia apasionante y un personaje que me robó el corazón y que me ha marcado para siempre”, así describe Paz la serie y su papel en la misma.

La serie, que cuenta también con la participación de Stany Coppet y Jesús Castro, narra la vida de Lucía Medina, una monja que vuelve a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces.

Algo parecido a lo que ha hecho la actriz, que después de una larga aventura americana, ha decidido volver a España con toda la familia, incluidos los pequeños Orson, Ava y Lenon. Bienvenida a casa, Paz.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios