La actriz permanece en el hospital

Antonia San Juan se recupera de su operación de urgencia

La actriz de 'La que se avecina' ha tenido que ser intervenida tras sufrir un vólvulo intestinal. Antonia ha agradecido en las redes las muestras de afecto recibidas

Foto: Antonia San Juan.
Antonia San Juan.

“Ayer por la mañana me desperté con un terrible dolor abdominal, que fue en aumento en pocos minutos, hasta hacerse insoportable. A las siete de la tarde, me operaron de urgencias de un vólvulo intestinal. He pasado buena noche. Siento las molestias ocasionadas al Público de Almería. Un abrazo y feliz finde. Yo recuperándome”. La actriz Antonia San Juan, famosa por su participación en 'La que se avecina', relataba en primera persona a través de las redes sociales el gran susto que acababa de vivir. La actriz se encontraba a punto de celebrar una función en el teatro Cervantes de Almería, que tuvo que cancelar. De ahí que haya aprovechado el mensaje para expresar también sus disculpas al público de la ciudad andaluza. Así mismo, la actriz que daba vida a Estela Reynolds tenía previsto participar en la Noche de los Teatros, celebrada el sábado en Madrid, pero tuvo que ausentarse por encontrarse aún ingresada y recuperándose.

La operación a la que se ha sometido la 'chica Almodóvar', fue motivada por un vólvulo intestinal, es decir, un giro que el intestino hace sobre sí mismo y causa obstrucción intestinal. El paciente que lo sufre siente un dolor agudo que, en ocasiones, requiere de cirugía para solucionar el problema. Antonia comenzó a sentirse mal y se despertó con un terrible dolor abdominal. Al ver que el malestar crecía, decidió acudir a urgencias para saber qué ocurría.

Antonia San Juan en 'Gym Tony'.
Antonia San Juan en 'Gym Tony'.


La protagonista de 'Gym Tony' sigue ingresada en el hospital aunque ya se encuentra muy recuperada: “Quiero dar las gracias a todos los que ayer y anteayer os preocupasteis por mi salud . He dormido bien, me han quitado la sonda nasogástrica, me han dado agua y doy largos paseos por el hospital. Feliz domingo”, ha contado en su cuenta de Instagram.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios