un carné de conducir y una separación

La Justicia pone contra las cuerdas a los hijos de Isabel Pantoja

Mientras que uno tiene problemas con las multas de tráfico, la otra los tiene con su ex

Foto: Isabel Pantoja y Kiko Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)
Isabel Pantoja y Kiko Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)

Ahora que Isabel Pantoja ha zanjado asuntos pendientes con la justicia, sus hijos tienen un futuro judicial de lo más agitado. Por un lado, a Kiko Rivera se le complican las cosas por conducir sin carnet. Al DJ le ha denunciado un particular que le habría visto en 'El programa de Ana Rosa' en directo, el pasado mes de mayo, cogiendo el coche mientas tenía retirado el permiso de circulación. El pasado 13 de marzo veíamos a Kiko en los Juzgados de Instrucción de Sevilla para que la juez le tomase declaración. Con actitud prepotente y chulesca, el joven hacía el paseíllo para acceder a sede judicial con gafas de sol y gorra puestas.

Según cuentan testigos que estaban en el interior, el joven mantuvo su arrogancia hasta entrar en la sala. Negó los hechos y acusó al programa de haber manipulado las imágenes. Pero de poco sirvió, ya que la jueza continúa adelante con la fase de instrucción y ya ha requerido dichas imágenes por orden judicial.

Kiko Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)
Kiko Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)

El próximo 29 mayo declaran los testigos y Kiko sabrá si se enfrenta a un juicio por un delito leve por el que podría ser condenado hasta a 6 meses de cárcel, una sanción económica y la retirada del permiso por una larga temporada. Si las pruebas no convencen, se archivaría el caso.

Por otro lado está Isa Pantoja. La joven no tiene fácil separarse de su ex, Alejandro Albalá, y aunque han roto, a efectos legales aún son marido y mujer. Ambos contrajeron matrimonio civil en Cancún, México, el pasado mes de julio. El problema es que hay que disolver esta unión legal y no es nada fácil. Para hacerlo tendrían que viajar juntos a México y emprender allí los trámites legales. Pero no, ninguno está dispuesto a cruzar el charco para finiquitar el asunto.

Chabelita y Alejandro Albalá. (Gtres)
Chabelita y Alejandro Albalá. (Gtres)

Según confirman a este medio, ambos habrían pedido asesoramiento legal. Al parecer, un abogado tendría que registrar en el Consulado de España en México el matrimonio. Una vez que figurase en el registro civil podrían, desde aquí, solicitar un divorcio exprés. Pero ¿quedaría todo zanjado?

No es tan fácil. Alejandro e Isabel se casaron en régimen de gananciales. Así, el todavía yerno de Isabel Pantoja podría reclamar a su ex la mitad del dinero que ella ha facturado desde la fecha del enlace. Un hecho que, según ha podido confirmar este medio, preocupa al equipo legal de la hija de la tonadillera, ya que su situación económica no es tan boyante como parece.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios