Él se declaró objetor de conciencia

Así es la desconocida hermana militar de Risto Mejide

De los 80, militar, muy deportista y amante de los fogones. Te descubrimos a la hermana de uno de los presentadores polémicos de la televisión. Conoce a Julia Mejide

Foto: Risto Mejide y su hermana. (Vanitatis)
Risto Mejide y su hermana. (Vanitatis)

Risto Mejide es uno de los personajes más controvertidos y populares del país. Una persona que recientemente ha comenzado a comerciar con su vida privada (veremos su próxima boda en la portada de una revista) y que ha tomado especial protagonismo esta semana después de motivar con sus críticas la victoria vía troleo masivo del Tekila en la final de 'Got Talent'.

Una de sus más fervientes seguidoras no es su futura esposa, Laura Escanes, sino su única hermana, Julia Inés Mejide Roldán, a la que el propio presentador ha hecho alusión en varias ocasiones en sus perfiles sociales. Seis años menor que él, sus caminos profesionales no han podido ser más diferentes. Con una madre psicóloga y reservista voluntaria del Ejército, parece ser que la niña ha salido más a mamá que el chico de la casa. Él, publicista y ahora polémico presentador de la televisión, escogió una profesión que nada tiene que ver (al menos sobre el papel) con la elegida por su hermana: militar de profesión.

Julia Mejide. (Instagram)
Julia Mejide. (Instagram)

Sobre todo, teniendo en cuenta que Risto se declaró objetor de conciencia, tal y como él mismo confesó hace ya algunos años en una entrevista publicada en el Boletín Informativo del Ejército de Tierra.

Julia, por su parte, siguió más el ejemplo de su madre, convirtiendo su voluntariado en su verdadera profesión. Según ha podido saber Vanitatis (y ella misma ha publicado en su cuenta personal de Instagram), la hermana menor del conductor de 'Chester in love' ha hecho una brillante carrera en el Ejército.

Julia Mejide junto a Mireia Lalaguna, Miss Universo. (Instagram)
Julia Mejide junto a Mireia Lalaguna, Miss Universo. (Instagram)

Muy deportista y amante de los fogones

Aunque está completamente volcada en su carrera, Julia también saca tiempo para disfrutar de algunas de sus grandes pasiones. La primera, cocinar (y comer). La hermana de Risto es especialmente asidua a las redes sociales y no desaprovecha ninguna oportunidad de compartir sus pinitos en los fogones o las delicias de las que disfruta en restaurantes cuando dispone de algo de tiempo libre.

Pulpo, guisos, bizcochos, todo un catálogo de delicias entre las que también se encuentran platos más ligeros como ensaladas y zumos. Para ser militar hay que mantenerse en forma y para ello cuidarse es fundamental.

#magdalenas#pastel#bizcochonaranja

Una publicación compartida de Julia Inés Mejide Roldán (@miomuymio) el

En esta línea, también hay que destacar que otra de las actividades a las que dedica más tiempo es a la práctica de casi cualquier tipo de deporte. Desde esquí hasta boxeo, Julia es una mujer muy activa con un físico envidiable a sus casi 40 años. Por ello, no extraña que la gran parte de las imágenes que comparte con sus más de 200 seguidores sean precisamente haciendo ejercicio.

#manuelfotos#jane.ssport

Una publicación compartida de Julia Inés Mejide Roldán (@miomuymio) el

La mayor fan de su hermano

Aunque ahora es superactiva en su perfil de Instagram, durante años también fue especialmente asidua a publicar en Twitter. Allí se convirtió en la escudera número uno de su hermano, publicando y retuiteando continuamente publicaciones defendiendo y difundiendo contenidos positivos sobre Risto.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios