Es noticia
Menú
Estas son las 7 hijas del cuore patrio que reinan en Instagram
  1. Noticias

Estas son las 7 hijas del cuore patrio que reinan en Instagram

Son jóvenes, guapas, fotogénicas y sobre todo muy muy estilosas. Las nuevas 'reinas de Instagram' ni son anónimas ni desconocen el universo de la fama

Foto: Anna Ferrer, Lulú Figueroa-Domecq y Almudena Lapique en un montaje elaborado por Vanitatis.
Anna Ferrer, Lulú Figueroa-Domecq y Almudena Lapique en un montaje elaborado por Vanitatis.

Las siete 'it girls' de cuna famosa

placeholder Lulú Figueroa Domecq. (Instagram)
Lulú Figueroa Domecq. (Instagram)

Son jóvenes, guapas, fotogénicas y sobre todo muy muy estilosas. Las nuevas 'reinas de Instagram' ni son anónimas ni desconocen el mundo de la fama. Todas ellas provienen de familias conocidas y han decidido desarrollar en este medio una de sus aficiones favoritas: la moda.

Nietas de aristócratas, de damas de la jet patria, de presentadoras o hasta de 'influencers' de la época en la que las reinas del estilo copaban únicamente las portadas del cuché, forman parte de esta exclusiva lista de 'it girls' que cada día pisan más fuerte y acumulan decenas de miles de seguidores en Instagram, su red social de cabecera (aunque no la única).

Moda, gastronomía, viajes y los detalles más personales de su vida son compartidos por ellas cada día en este escaparate que cada vez gana más adeptos y que podrían convertir en su verdadera profesión (para muchas muy rentable económicamente hablando).

Descubre quiénes son las siete reinas.

Almudena Lapique

placeholder Almu Lapique. (Instagram)
Almu Lapique. (Instagram)

Acaba de alcanzar la mayoría de edad, pero eso no frena a esta joven en las redes sociales. Sobrina de Cari Lapique y prima de Carla y Caritina Goyanes, Almu Lapique triunfa en Instagram difundiendo imágenes casi a diario con sus más de 13.500 seguidores. Casi todas ellas (acumula casi 300 publicaciones) centradas en el mundo de la moda, su auténtica pasión.

En esta línea, además de su perfil en esta red social, escribe en su propio blog en la revista 'Mujer Hoy', donde se describe como "estudiante, modelo, viajera intrépida, curiosa por naturaleza, lectora empedernida y, sobretodo, amante de disfrutar los buenos momentos junto a los míos".

Almu, como la conocen sus allegados, fue presentada en sociedad en el prestigioso Le Bal (baile de debutantes de París) en diciembre de 2015 en el exclusivo Palais de Chaillot, donde finalmente no tuvo que compartir protagonismo con la hija del marqués de Griñón, Aldara Falcó.

Lulú Figueroa-Domecq

placeholder Lulú Figueroa Domecq. (Instagram)
Lulú Figueroa Domecq. (Instagram)

Su boda fue un auténtico acontecimiento y su presencia en los photocalls más exclusivos cada día más imprescindible. Hablamos de la encantadora Lulú Figueroa-Domecq, nieta de la condesa de Romanones y una de las auténticas 'it girls' del momento.

Rubia, con encanto especial y más estilo que ninguna, esta estrella del 'royal cuore' pisa fuerte en el mundo de la moda con toda la intención del mundo de hacerse fuerte en él. Su Instagram acumula casi 15.000 seguidores. "Historiadora del arte de formación", como ella misma se define en la biografía de su exitoso blog 'Style Lovely', vive en Madrid, donde compagina su actividad profesional como pintora con su pasión por la moda, que le ha dado la oportunidad de colaborar con firmas como Louis Vuitton, Guerlain, Loewe o Pronovias y su favorita, Navascués (que diseñó su maravilloso vestido de novia).

Toda una reina de las bloggers de moda.

Alejandra Ruiz de Rato

Alejandra, primogénita de Patricia de Rato y Juan Antonio Ruiz Espartaco, también se cuela en nuestra lista de 'it girls' del famoseo patrio. A sus 25 años tiene un estilo muy definido y asentado que recuerda mucho al de su madre.

Pero no solo ha heredado aspectos de parte de su madre. De su padre, ha heredado su pasión por el toreo. Desde niña ha vivido este ambiente con todo lujo de detalles y conoce a la perfección los entresijos de este espectáculo. Es frecuente verla disfrutar de tardes de toros acompañada de amigos o de su novio.

La joven, aunque adora viajar (como puede comprobarse en su perfil de Instagram), reside en Madrid, donde cursó sus estudios universitarios.

Isabella Ruiz de Rato

placeholder Isabella Ruiz de Rato. (Instagram)
Isabella Ruiz de Rato. (Instagram)

La hermana menor de Alejandra también pisa fuerte en el mundo de la moda, aunque desde Shanghái, donde cursa sus estudios universitarios. Concretamente, empresariales y derecho.

Mucho más aventurera que su hermana mayor, Isabella es considerada la 'hipster' de la familia, como se puede confirmar a través de sus fotos compartidas en su perfil de esta red social. Una 'it girl' a su manera que aunque no tiene previsto volver a España en el corto plazo, sí visita cuando puede nuestro país para disfrutar de tardes de compras y diversión junto a Alejandra (momentos que ambas no dudan en compartir).

Más propensa a salir en medios, ha concedido varias entrevistas durante los últimos años acompañadas de espectaculares sesiones de fotos (siempre publicadas en revistas de moda a nivel nacional). La niña apunta maneras.

Clara Darín

placeholder Clara Darín y Úrsula Corberó. (Instagram)
Clara Darín y Úrsula Corberó. (Instagram)

"De vez en cuando nos fumamos un porro en familia". Con esta frase saltó a la fama la hija menor del actor Ricardo Darín. La menor de esta afamada familia de actores, aún no ha decidido dedicar su vida al mundo de la interpretación. Sí al mundo del arte y la moda, en la que como hemos podido comprobar en sus fotos de Instagram es toda una experta.

Siempre aconsejada por su cuñadísima, la también actriz Úrsula Corberó, esta joven cada día brilla con más luz en el panorama social patrio. Su estilo y su pasión por el arte llegan cada día a sus más de 25.000 seguidores en Instagram.

Toda una reina a la que recomendamos seguir sin falta.

Anna Ferrer

placeholder Anna Ferrer. (Instagram)
Anna Ferrer. (Instagram)

Aunque tiene un perfil público de lo más desarrollado gracias a sus retratos en redes sociales, lo cierto es que Anna Ferrer no saltó realmente a la fama internacional hasta la boda de su madre, Paz Padilla, el verano pasado, en la que actuó como madrina.

Youtuber e influencer, la única hija de la presentadora de 'Sálvame', de 19 años, acumula miles de seguidores solo en su canal de vídeo, en el que sigue al pie de la letra los pasos de su madre, demostrando su espontaneidad y carisma desde esta edad tan temprana.

“Mi idea es hacer vídeos que os puedan interesar, de cualquier cosa… Viajes con amigas, belleza, moda...”, aseguraba la joven en su primer vídeo, grabado desde la tranquilidad de su dormitorio en mayo de 2016. Ahora, su popularidad se ha multiplicado y tiene que hacer malabares para compaginar su afición con sus estudios superiores de Economía en Madrid.

Celia Vega-Penichet

placeholder Celia Vega-Penichet. (Instagram)
Celia Vega-Penichet. (Instagram)

Celia Vega-Penichet García Obregón se ha convertido en un auténtico clon de su tía, Ana Obregón. Físicamente, el parecido es impresionante: mismo pelo, misma figura y, lo más llamativo, mismos rasgos faciales.

A sus 25 años recién cumplidos (lo hizo el pasado 31 de enero), se está convirtiendo en todo un fenómeno en redes sociales, similar al terremoto que fue su tía en televisión en la época. Su cuerpo de infarto y su fotogenia provocan que su Instagram crezca en seguidores por momentos -ya superan los 8.000 solo en su perfil de esta red social-.

Gracias a sus fotos, precisamente, podemos conocer más a fondo aspectos de esta joven: es una apasionada de las motos y las emociones fuertes, adora pasar tiempo con su familia y toca la guitarra.

Las siete 'it girls' de cuna famosa

placeholder Lulú Figueroa Domecq. (Instagram)
Lulú Figueroa Domecq. (Instagram)

Son jóvenes, guapas, fotogénicas y sobre todo muy muy estilosas. Las nuevas 'reinas de Instagram' ni son anónimas ni desconocen el mundo de la fama. Todas ellas provienen de familias conocidas y han decidido desarrollar en este medio una de sus aficiones favoritas: la moda.

Instagram Paz Padilla Cari Lapique Carla Goyanes Ana Obregón Almudena Lapique