LA MODELO HA ENCONTRADO DE NUEVO EL AMOR

Un ingeniero aeronáutico: el nuevo novio de Alba Carrillo tras su divorcio de Feliciano

La maniquí ha sido pillada paseando por las calles de Madrid junto a David Vallespín, quien ha sido señalado como su nueva pareja. Ella está centrada ahora en su participación en 'Supervivientes 2017'

Foto: La modelo Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
La modelo Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Alba Carrillo está pasando página. La modelo está poco a poco saliendo del zulo en el que se ha metido al divorciarse de Feliciano López y comenzar con él una ardua batalla para conseguir salir lo mejor parada posible en el reparto de sus bienes tras once meses de matrimonio. Esa luz al final del túnel no viene tan solo por su nuevo jugoso contrato con Mediaset, siendo uno de los fichajes más fuertes de la próxima edición de 'Supervivientes 2017', sino también por la llegada de una nueva ilusión a su vida.

La exnovia de Fonsi Nieto y exmujer de Feliciano López ha encontrado de nuevo el amor, al menos eso asegura la revista '¡Hola!', que ha publicado en el kiosco rosa de este miércoles unas imágenes de la maniquí paseando por las calles de Madrid tras acudir al cine a ver 'El bar'. No hay besos, tampoco gestos de cariño o miradas cómplices, pero dicha publicación asegura que la modelo se ha enamorado y mantiene una relación de dos meses con un joven identificado como David Villespín, un ingeniero aeronáutico de 30 años, la misma edad que ella.

Imagen de la portada de la revista '¡Hola!'
Imagen de la portada de la revista '¡Hola!'

Alba Carrillo quiere seguir con su vida, recuperando la normalidad que perdió cuando quiso airear sus problemas conyugales por los platós de televisión, las fiestas promocionales y las revistas del papel cuché. Ahora desea proteger una parcela de su vida con la que ha comercializado desde que se conociese su fracaso matrimonial: va a comprar el pan, lleva a su hijo todas las mañanas al colegio, sale de fiesta con sus amigos y, ahora, también pasea con su “nueva ilusión”.

Un paso que ha preferido mantener alejado de la atención mediática y del que ha renegado hace tan solo un par de meses en sus apariciones públicas: “Ahora mismo no pienso en enamorarme, no me veo preparada para una relación. Hay que empezar bien y si tú no estás bien, tienes poco que ofrecer a otra persona. Es una de las lecciones que he aprendido. También me he dado cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que pensaba”, aseguraba la modelo meses atrás. Quizá ya haya encontrado la estabilidad que ansiaba para ocupar de nuevo su corazón y un ingeniero aeronáutico sea un perfil de hombre que podría ayudarla en su propósito de tomarse las polémicas y los varapalos que le propina la vida desde otro punto de vista.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios