LA ACTRIZ LE LANZA PULLAS EN DIRECTO

Tensa discusión entre Ivonne Reyes y Lequio sobre la paternidad de Pepe Navarro

La actriz no estaba dispuesta a dejarse pisar por nadie con relación a la polémica paternidad de su hijo. Tampoco por Lequio, a quien le ha lanzado varios dardos seguidos y casi sin respirar

Foto: La actriz Ivonne Reyes en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Ivonne Reyes en una imagen de archivo. (Gtres)

Ivonne Reyes ha resurgido de sus cenizas y regresa a la carga con más fuerza que nunca. Ahora que la Justicia se empecina en darle la razón, la actriz venezolana no está dispuesta a que nadie lo ponga en duda y traten de restar valor a su verdad frente a la versión del padre legal de su hijo Alejandro, Pepe Navarro. El presentador perdió su oportunidad de demostrar que él no tuvo nada que ver en la concepción del menor, al negarse a hacerse las pruebas de ADN hasta en tres ocasiones, por lo que la Justicia le adjudicó la paternidad y se niega a revisar esta cuestión, por mucho que él y su familia traten de remover esta historia para volcar el resultado.

Este miércoles, Alessandro Lequio trató de poner en entredicho lo que Ivonne dice sobre la paternidad de su vástago, lo que supuso el inicio de una tensa conversación en la que no salió muy bien parado. En plena conexión en directo de 'El programa de Ana Rosa' con el acto que amadrinaba la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5', el conde italiano le espetó que él cree que “las paternidades las marcan los genes y no los jueces”, una afirmación que venía seguida de una interrogación: “¿Tu hijo no te ha hecho ninguna pregunta?”.

Ivonne no perdió la sonrisa en ningún momento, pero la tensión era evidente en su excesiva gesticulación y, también, en la sucesión de pullas que le propinó a su interlocutor que, sin querer entrar al trapo y cambiar de tercio, repetía una y otra vez la misma pregunta. “Lequio, gordito, no sabes cómo buscar protagonismo, no te basta con que Ana Rosa te haya dado un espacio en su programa, que es un honor y te lo ha dado a ti. Por cierto, cuida a tu mujer, que es un pedazo de mujer. Si hay alguna pregunta de una persona seria o de alguien que sea periodista… ¿Beatriz? ¿Rossi?”, decía Ivonne sin tomar aire para no tener que escuchar lo que Lequio decía a la vez.

Yo solo quiero saber la verdad sobre tu hijo”, sentenció Lequio, muy molesto por cómo se había dirigido hacia él su entrevistada en directo: “Yo contigo no voy a hablar de mi hijo”, sentenció esta cortando la conversación de raíz y dejando a Alessandro con la duda que tanto le preocupa.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios