A través de su marca de novias analinen

Lourdes Montes vestirá de comunión a la hija del Cordobés

La mujer de Fran Rivera ha recibido el encargo de su íntima amiga Virginia Troconis (quien ya ha confiado en ella otras veces) para que su marca Analinen vista a su hija

Foto: Virginia Troconis y Lourdes Montes durante la presentación de la colección flamenca de Miabril. (Gtres)
Virginia Troconis y Lourdes Montes durante la presentación de la colección flamenca de Miabril. (Gtres)

Triana, segunda hija de Manuel Benítez, el Cordobés, y Virginia Troconis, hará la primera comunión el próximo mes de mayo, concretamente el sábado 13 por la mañana. Su madre, muy ilusionada, ha relatado en su blog todos los detalles del que será uno de los grandes días de su hija de nueve años. El más llamativo, que llevará dos vestidos, uno de ellos, diseñado por Lourdes Montes, esposa del compañero de profesión de su marido Fran Rivera.

Analinen, firma que crearon las hermanas Montes hace unos años para el diseño de trajes de novia, dará así un paso más en su por ahora corta vida. Este encargo, sin duda, relanzará una marca que a día de hoy se encuentra a la sombra de la otra que tiene de diseño de trajes de gitana.

Según ha explicado la madre de la niña, han trabajado en los preparativos de la comunión como si se tratase de una boda (algo que aquí no es muy habitual, pero que en Venezuela es lo más normal del mundo). Detrás de todos los detalles, la empresa de organización de eventos Suéñate, creada por ella misma y especializada en actividades de este tipo.

La pequeña Triana, que cumplirá 10 años en octubre, vestirá durante la ceremonia religiosa el citado vestido y durante la celebración posterior en el campo, uno diseñado por Navascués, la misma diseñadora que firmó, entre otros, el impresionante vestido de novia de Lulú Figueroa-Domecq, nieta de la condesa de Romanones.

New on! 3.09.16 ➡️ www.lulumai.com 👰🏼💂🏻 #weddingmemories #weddingdress @nnavascues 📸 @click10fotografia 💖 #newpost #lulumai

Una publicación compartida de lulumai (@lulufigueroadomecq) el

Sin duda se convertirá en otro de los grandes acontecimientos de la primavera, entre los que ya están las bodas de Risto, Pippa Middleton y Fonsi Nieto. Saquen sus agendas que ya no nos quedan fines de semana libres ese mes.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios